Logo Computerhoy.com

Google introduce una pestaña de Hangouts en Gmail

Inés Pérez

Nueva pestaña de Hangouts
Google ha actualizado su servicio de Gmail en sus distintas plataformas para introducir una pestaña de Hangout para chatear mientras redactas un emailEste tipo de funcionalidad está destinada a mejorar el flujo de trabajo y productividadLa actualización se irá distribuyendo en los próximos días

Gmail ahora viene con Hangouts.

Google ha actualizado Gmail a través de todos los dispositivos -incluyendo la web- para incorporar una nueva pestaña para Hangouts.

La nueva pantalla mostrará cuáles de sus amigos están conectados y desconectados, y usted simplemente puede pulsar o hacer clic sobre sus nombres para iniciar una conversación a través de Hangouts, sin tener que salir de Gmail.

Este tipo de funcionalidad está destinada a mejorar el flujo de trabajo y productividad.

Google estaría desarrollando una versión de Gmailpara niños

En lugar de alternar entre diferentes aplicaciones en varias ocasiones con el fin de enviar correos electrónicos y mensajes de forma simultáneamente, por ejemplo, todo lo que tiene que hacer es abrir una sola aplicación o página web: Gmail.

"A partir de hoy será más fácil ver cuáles de tus amigos de chat están actualmente en línea," anunció Google en un post de Google+ publicado el 26 de agosto. "Además, también puede ahora fijar sus contactos favoritos (ya sabes, tu madre, tu BFFL, o tu enamorado) a la parte superior de su lista de contactos".

Google dijo que la actualización se irá distribuyendo "en los próximos días". Llegado el momento, deberá aparecerle un botón con la opción "probar el nuevo Hangouts" en la configuración de chat, para actualizar.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Gmail, Hangouts, Chat