Logo Computerhoy.com

Google lanza Juega+1, una plataforma para hacer deporte

Noelia Hernández

juega +1
"Nadie hace nada solo", así comienza el vídeo con el que Google presenta su nuevo servicio Juega+1 dentro de su plataforma Google+. La idea es encontrar a personas con las que te unan intereses deportivos, y practicar actividades con ellas. 

Fieles a su filosofía de usar la tecnología para mejorar la vida de las personal, Google ha creado la plataforma Juega+1 (Juegamásuno) como un lugar de reunión para personas con los mismos intereses deportivos.

La idea es fomentar el descubrimiento de plazas, parques y calles en las que se pueden llevar a cabo actividades físicas y promover el encuentro entre personas apasionadas por el deporte.  

Para empezar a utilizar esta plataforma, elige el deporte que más te guste y el lugar en el que quieres practicarlo, y Juega+1 te mostrará en un mapa las ubicaciones con todas las actividades relevantes que suceden a tu alrededor. Después de seleccionar el deporte y el lugar para practicarlo, sólo tienes que elegir la actividad que más te interesa y pinchar en Participa. A partir de ese momento, podrás consultar más detalles y podrás comunicarte con el resto de participantes.

Si entre las actividades propuestas no hay ninguna que te interese, puedes crear una nueva y organizarla. Eso sí, debido al carácter social y abierto de Juega+1, tú no podrás seleccionar a los participantes, sólo dar a conocer tu idea y esperar a que otros deportistas se unan.   

En su vídeo de presentación lo dejan claro: "El deporte te da más vida y ahora quien quiera jugar puede sumarse a quien ya está jugando".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte