Logo Computerhoy.com

Google Maps añade los lugares clave de series de televisión

Miguel Morales

google maps serie
El nuevo servicio ha sido incorporado con motivo de los premios Emmy, que se entregarán el 25 de agostoGoogle Maps permitirá ver algunos de los lugares más emblemáticos de las series de televisión del momentoEntre otros, hay una vista aérea de Marraketch, la ciudad de Yunkai en Juego de Tronos

Si eres un fanático de las series, estás de suerte. La nueva actualización de Google Mapspermite ver las localizaciones donde los nominados a los premios Emmy de este año han desarrollado algunas de sus escenas más memorables. Por ejemplo, si te apetece un té de media tarde, siempre puedes visitar el Castillo de Highclere, donde están grabadas las escenas de Downtown Abbey

Y apenas estamos empezando. Si lo que te interesa es más el sórdido mundo de Breaking Bad, ahora puedes ver, entre otras cosas, el sitio donde se grabaron las escenas de Los Pollos Hermanos, un pequeño restaurante de Albuquerque llamado Twisters. 

Google Maps siempre tiene las mejores ideas, como cuando retó a sus usuarios a ser maestros pokémon

Para los fans del mundo medieval, también hay una buena cantidad de lugares de rodaje de Juego de Tronos, la aclamada serie de la HBO. Google Maps te permitirá dar un rodeo en vista aérea por Marrakech para visitar Aït-Ben-Haddou, el set de Yunkai, una de las ciudades conquistadas por la Madre de Dragones en su camino hacia el trono. 

Pero pongamos que te gustan las series, digamos, más cosmopolitas. Puedes visitar el set de Olivia Pope y Asociados, de la serie de la ABC Scandal en el Palacio Teatro, en los suburbios de Los Angeles. O, siguiendo con la política, puedes conocer el sitio favorito para almorzar costillas con Frank Underwwood, de House of Cards. 

Para conocer más detalles, como siempre, Google os informa de todo. Pero eso sí, para leer de su blog oficial más os vale dominar el inglés. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.