Google Maps te lleva al interior de los estadios del Mundial

Google Maps te mete en los estadios del Mundial

Quedan muy pocos días para que arranque la Copa del Mundo de Brasil 2014. Este es el evento deportivo más esperado por el mundo entero.

Millones de personas se reunirán alrededor de una televisión en cada rincón de la Tierra para animar a su selección.

Brasil es uno de los países donde más fútbol se ha respirado desde el principio de los tiempos y todo el mundo está expectante por ver cómo se desarrollará allí el torneo e incluso cómo serán los estadios donde se jugarán los partidos.

Si tienes curiosidad por saber cómo son los estadios donde se celebrará cada partido y no puedes ir a verlos en vivo no tienes por qué preocuparte.

No te pierdas los mapas más curiosos hechos con el motor de Google Maps

La solución la tiene Google Maps, el servidor de aplicaciones de mapas en la web que pertenece a Google, según informa Mashable.

Gracias a este servidor podemos adentrarnos en cada uno de los estadios de fútbol del mundial. Además, con Google Street View puedes ver también los aledaños de cada templo del fútbol

El Mundial de Brasil 2014 se jugará en un total de 12 estadios: Maracaná, Arena Amazonia, Arena da Baixada, Arena de Sao Paulo, Arena Fonte Nova, Arena Pantanal, Arena Pernambuco, Estadio Beira-Rio, Estadio Castelao, Estadio das Dunas, Estadio Mineirao y Estadio Nacional. Sólo en 6 de las sedes habrá acesso a Wi-Fi.