Logo Computerhoy.com

Google Now muestra el precio de los vuelos que te interesan

Miguel Morales

Google Now
Google Now es el asistente que mediante tarjetas nos proporciona información antes de que se la pidamosAdemás de los avisos tradicionales, ahora incorporará también una tarjeta sobre descuentos en los vuelosSe registrarán los vuelos que se busquen a través de Google o de su servicio Flight Search

Google Now está convirtiéndose en imprescindible. Gracias a la intromisión en nuestra privacidad, puede ofrecernos una mayor cantidad de información antes incluso de que se la pidamos. Así pues, a medida que más y más usuarios lo van usando, Google Now va creciendo. Cada día se añaden nuevas funciones, y la última novedad del servicio es que ahora nos informará también del precio de los vuelos que el buscador haya marcado como relevantes para nosotros. 

Según parece, algunos usuarios han notado una nueva tarjeta en su servicio que les informa de la caída en el precio de los vuelos que han consultado con el buscador. El problema de esta característica es que tienes que utilizar el mismo Google Search o el servicio especializado del buscador para este campo: el Flight Search. 

Conoce todos los detalles de uso de Google Now

Esto podría ser un problema, dado que la mayoría de la gente busca sus vuelo a través de las páginas de los comparadores especializados, como Rumbo o similares. También pordría ser que la intención de Google con esta tarjeta sea la de animar al público a pasarse por Flight Search y poner a prueba el servicio. 

Pero si no eres de los que coge vuelos, tranquilo. Google Now está hasta arriba de servicios que está deseando ofrecerte. Por ejemplo, en cuanto reconozca qué dirección es la de tu casa y cual la del trabajo, te informará del transcurso de tiempo que te llevará ir de una a otra dependiendo del estado de las carreteras, de los servicios de transporte público... etc.

Y los amantes del fútbol tienen una tarjeta especialmente dedicada. Nos extrañó un poco cuando Google Nownos preguntaba que de qué equipo éramos, pero después de unos días de uso, se comprende perfectamente. ¿Hay algo que este asistente no sepa hacer?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.