Logo Computerhoy.com

Google Play: mostradas sus nuevas características por error

Julio López

Se filtran por error las futuras características de Google Play
Google ha revelado por error nuevas características que darán forma al futuro Google PlayNuevas formas de enviar regalos para mantener a los jugadores en un juego o una nueva unidad Plug-In son algunas de las posibles novedadesFue en su blog oficial donde se mostraron. Google ya ha quitado el post

Sucede más amenudo de lo que podemos pensar. Dar al botón equivocado en un momento dado puede llegar a revelar información que no debía ser publicada en ese momento. 

Esto es lo que parece haber pasado en Google ya que se ha publicado información "por error" acerca de las futuras novedades en su servicio de juegos Google Play.

Así, la compañía ha mostrado prematuramente las nuevas características que darán forma a Google Play, según informa Android Community.

La próxima versión del servicio contará con regalos en juegos, envío de objetos virtuales a otros jugadores del mismo juego o a cualquier persona de los círculos de Google+ del usuario. 

Nueva actualización de Google Play incluye control parental

Así, Google crea una nueva forma de enviar regalos para tratar de mantener a los jugadores dentro del juego.

Pero hay más características nuevas que darán forma a Google Play. Google lanzará una unidad Plug-In para ayudar a aquellos que utilizan herramientas de desarrollo en los juegos más populares. 

Google Play nuevas características filtradas

Google ha quitado de su blog oficial el post que descubría las futuras características de Google Play por lo que no se sabe si estas serán las únicas características nuevas o habrá más.

La Conferencia de Desarrolladores de Google I/O está prevista para el 25 de junio y será allí donde previsiblemente la compañía revele de manera oficial todas estas características.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.