Logo Computerhoy.com

Google regala invitaciones para probar Inbox para Gmail

Atenea García

https://computerhoy.com/noticias/moviles/google-now-gana-cortana-siri-concurso-inteligencia-19431
Google regala invitaciones, sin registro, durante 24 horas para todos los usuarios que quieran probar el gestor de correo Inbox.Para recibir la invitación sólo hay que mandar desde Gmail un correo a inbox@google.com.Las invitaciones para probar Inbox solo estará disponible hasta las 6 p.m de hoy.

Google está regalando invitaciones para todos los usuarios que quieran probar el gestor de correo inteligente Inbox para Gmail, sin necesidad de registro. Sólo tienes hasta las 6 de la tarde de hoy, así que ¡tendrás que darte prisa!

El pasado mes de octubre, Google lanzaba uno de sus productos más innovadores. Inbox para Gmail, un cliente de correo que prentendía ser el más inteligente hasta la fecha y que permitía unir lo mejor de Google Now y su servicios de correo electrónico.

Aunque lleva tiempo trabajando en la beta de Inbox,  hasta ahora sólo había estado disponible para algunos afortunados que recibían invitación específica para probarlo. Pero Google ha abierto la veda y durante 24 horas va a permitir que cualquier interesado pueda acercarse un poco más a este gestor de correo inteligente.

Cualquier usuario puede pedir una invitación para probar Inbox. Para conseguirla solamente hay que escribir un correo desde Gmail a la direccióninbox@google.com y decir que se quiere probar el nuevo servicio.

Después de enviar el e-mail de solicitud, la invitación para probar Inbox, el correo inteligente de Google llegará automáticamente al correo. Eso sí, este servicio de generación de invitaciones automáticas solo estará disponible hasta las 6 de la tarde de hoy, viernes 30 de enero.

Las características principales de Inbox se centran en torno a un correo más organizado en relación al día a día.  

Para ello, propone un sistema que segmenta de forma automática los correos gracias a la tecnología de Google Now, basado en sus tarjetas y en su capacidad de agrupar los mensajes por temáticas para facilitar su lectura, así como destacar los correos verdaderamente importantes.

Otra de las característicasque definen aInbox es la posibilidad de gestionar en en el mismo espacio tanto los mensajes como recordatorios y el calendario.

Probamos Inbox el nuevo gestor de correo de Google

El calendario cuenta con alertas y dos bandejas de entrada en las que se pueden registras aquellas actividades que necesiten llevar un seguimiento, para marcar las actividades completadas y las que se está en proceso de realizar.

A pesar de que Inbox no está completamente listo, está es una buena oportunidad para que cualquier usuario pueda utilizarlo, probarlo y convencerse de si es todo lo bueno e inteligente que se dice sobre el.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps