Logo Computerhoy.com

Google sigue ocultando bromas en su buscador. ¿Las conoces?

Tomas Gonzalez

Google te puede divertir con sus respuestas curiosas

A Google siempre le ha gustado jugar. Desde la presencia en su buscador de la opción "Voy a tener suerte", la compañía siempre ha demostrado tener un gran sentido del humor entre bromas internas, doodles jocosos y un montón de "huevos de pascua" que terminan descubriéndose en sus productos.

El Google divertido nos ha dejado un montón de bromas más o menos ingeniosas, y de vez en cuando va añadiendo nuevas funciones ocultas o pequeñas travesuras que al final terminamos conociendo. La última, la función "me siento curioso" (i'm feeling curious, en inglés).

Es tan simple como teclear (en Google.com, no en la versión española) la expresión "I'm Feeling Curious" y Google te responderá mostrándote una pregunta curiosa y la correspondiente respuesta. 

Los resultados son de lo más variopinto, desde curiosidades históricas a deportivas, de famosos, de ciencia... todas con un breve texto a modo de respuesta y un enlace con la fuente en la que está basada la información.

Google sigue ocultando bromas en su buscador. ¿Las conoces?

No es ni la primera broma, ni será la última. Dentro de esta serie de expresiones a las que Google responde en su buscador con todo tipo de reacciones, hay muchas otras opciones para probar y jugar un rato. ¿Quieres comprobar algunas?

Lo más fácil es acceder a Google.com (tal vez debas cambiar antesel idioma a inglés y buscar después la opción en la parte inferior derecha de la pantalla) y situar el puntero del ratón sobre la opción que aparece por defecto junto a Google Search, la de I'm Feeling Lucky

Google sigue ocultando bromas en su buscador. ¿Las conoces?

Enseguida observarás que, mientras mantengas el puntero sobre la caja, las opciones van rotando y muestran una sucesión de bromas que puedes ir probando una a una. Son una selección del Google curioso, que, como verás, también existe.

Diviértete con los trucos ocultos de Google

Para que te hagas una idea, aquí tienes unos cuantos ejemplos de las bromas o curiosidades disponibles: i'm feeling wonderful, i'm feeling playful, i'm feeling trendy, i'm feeling hungry, i'm feeling puzzled, i'm feeling doodley, i'm feeling stellar...

Así que ya sabes, disfruta del sentido del humor del gigante tecnológico y prueba todas las opciones. Seguro que de aquí a unos meses, descubrimos unas cuantas más.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: buscadores