Logo Computerhoy.com

Google soluciona los problemas en Gmail

Lara Zazo

Google
El problema afectó sólo a un 0,0007% de los usuarios, según GoogleGmail y Drive ya funcionan con total normalidadGoogle ha pedido disculpas a sus usuarios

Ayer miércoles saltaban todas las alarmas cuando muchos usuarios de los servicios de algunas aplicaciones de Google, sobre todas las más utilizadas y conocidas como Gmail y Google Drive, quedaban interrumpidas inesperadamente ante el asombro de muchos clientes.

El problema no tardó en hacerse público a través de numerosas redes sociales ya que mientras a algunos, simplemente, les era imposible iniciar sesión en su cuenta, en otros casos, el acceso a site les era directamente denegado con el siguiente mensaje: "Lo siento, el servicio que usted está buscando no está disponible temporalmente. Estamos trabajando para restaurar el acceso tan pronto como sea posible por favor.. Vuelve a intentarlo en unas horas. ¡Gracias por su paciencia".

Finalmente se ha confirmado que han sido un total de 13 herramientas las que han quedado interrumpidas temporalmente para, se estima, un 0,0007 % del total de los usuarios habituales de los servicios.

Hoy, el buscador por excelencia, ha confirmado que está trabajando para solucionar todos estos fallos y que ya se han corregido los errores que afectaban a algunos de sus servicios, entre ellos Gmail y Google Drive.

Los de Mountain View han hecho públicas sus disculpas y han señalado que están trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. “A todo el mundo que está afectado, nos disculpamos. Sabemos que cuentan con Google para trabajar y nosotros estamos trabajando fuerte para restablecer el servicio”.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.