Logo Computerhoy.com

Google ya sabe dónde pondrá su Google Campus en Madrid

Julio López

Google ya sabe dónde pondrá su Google Campus en Madrid
Google informó hace unas semanas que su 'Google Campus' estaría ubicado en MadridGoogle Campus estará ubicado en el número 9 de la calle Mazarredo, en el centro de Madrid. Este no es un edificio cualquieraSe trata de un inmueble histórico con un pasado relacionado con la innovación

Google informó hace unas semanas que su 'Google Campus' estaría ubicado en Madrid. Con su sede principal en Mountain View y los proyectos que tiene abiertos para extender su presencia en Sao Paulo, Seul, Varsovia, Londres y Tel Aviv, este sería su séptimo 'Google Campus'.

Una de las cuestiones de las que Google no informó en el momento del anuncio de la instalación de Google Campus era la localización exacta. Hasta el momento había una gran incógnita a cerca de la ubicación física del campus en la capital de España pero la espera ha llegado a su fin. Google ha comunicado en su blog oficial la dirección de este centro. 

Google Campus estará ubicado en el número 9 de la calle Mazarredo, en el centro de Madrid. Este no es un edificio cualquiera y Google lo sabía. Se trata de un inmueble histórico con un pasado relacionado con la innovación.

Google Campus en Madrid

"En este edificio de ladrillo, Isaac Peral, el ingeniero y oficial de la Armada que inventó el submarino, fundó en 1892 la primera fábrica de acumuladores de energía eléctrica en España. Desde entonces, diferentes compañías lo han utilizado y ahora, Google está realizando una renovación total para incluir un Campus Café, espacio para eventos de la comunidad y capacidad para que los emprendedores puedan realizar coworking" declara Google.

Nexus 6, características y precio de lo nuevo de Google

"El edificio se encuentra cerca de la zona más cultural de la capital, incluyendo el Palacio Real y la Catedral de la Almudena", añade. 

Los campus de Google son centros donde los emprendedores pueden aprender, conectar y desarrollar ideas. Aquí es posible acceder a mentores, participar en charlas y talleres de la mano de profesionales de la propia comunidad, emprendedores experimentados y de los propios empleados de Google.

Otros centros ya en funcionamiento generan una media de 500 puestos de trabajo y unos ingresos anuales de unos 50 millones de euros.

En el Campus de Google en Madrid se llevarán a cabo proyectos como Campus for Moms (Campus para madres) y CampusEDU, además de talleres e iniciativas exclusivas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: novedades