Logo Computerhoy.com

GTA V y el absentismo laboral y otras noticias de la semana

Miguel Martínez

GTA V HUMOR
Repaso semanal humorístico a las noticias más curiosas y divertidas de la semanaLos personajes de GTA V online no podrán ser recuperados y Google Glass permite realizar fotografías guiñando un ojoFacebook elimina límites a adolescentes y teteras Wi-Fi que anticipan un futuro controlado por cafeteras

Seguimos adelante, siempre que a Apple no se le ocurra programar una nueva presentación de productos, con nuestra cita con el ácido repaso semanal de las noticias más destacadas de nuestra web.

GTA V sigue dando que hablar... Sí hace un par de semanas hablábamos de la desaparición de coches en GTA V. Ahora los que desaparecen directamente son los personajes. También se está hablando mucho de la posibilidad de recibir un puñetazo por parte del novio matón de cualquier mujer que se nos cruce por delante mientras guiñamos un ojo con las Google Glass para tomar una preciosa instantánea.

Por último, la sociedad podrá saber lo que preocupa a los adolescentes y sentirá deseos de darse de baja en Facebook, antes de que las teteras dominen el mundo.

Los personajes de GTA V Online culpados de abstentismo laboral

gta V humor

Los responsables de Rockstar han reconocido los fallos para acceder al online de GTA V que tantos mandos han destrozado y que ha permitido comprobar a muchos "gamers" lo que significa la auténtica desesperación.

Rockstar reconoce el error y admite que tanto los progresos como los personajes perdidos en el modo online ya no podrán ser recuperados. Se desconoce los motivos por los que estos personajes se encuentran más perdidos que Adán el día de la madre pero se sospecha que la inclusión de un canal de radio adaptado a la audiencia adolescente ha tenido algo de culpa.

A cambio de este problema, la empresa intenta sustituir el cariño y amor que los jugadores sentían por sus creaciones por dinero, concretamente 500.000 $ virtuales.  

No obstante existe quien se niega a aceptar que su personaje creado haya muerto y se ha visto a usuarios tratando de contactar con ellos a través de la Ouija.

Ligar será más fácil gracias a Google Glass, aunque con riesgo

Google glass guiño humor

Google está a punto de lanzar una nueva actualización del firmware de las Google Glass que parece ofrecer algunas opciones de control por guiños de ojos interesantes. Aunque seguramente lo verdaderamente interesante será comprobar cuantas conquistas se consiguen tras los sucesivos y nunca pasados de moda guiños de ojo de forma sutil.

Aunque todavía no se ha visto un control visual oficial sancionado por Google en las Glass, quizá debido a la polémica en torno a privacidad, si que se han lanzado unas instrucciones o precauciones de uso entre las que destacan "evitar su uso en las duchas de una prisión gubernamental" o "no usar bajo ningún concepto en un baño turco" y el veto de su venta a Alfonso Diez.

Facebook pemite conocer lo dura que es la vida de un adolescente

adolescentes y facebook humor

Facebook ha modificado una vez más su política de privacidad, esta vez para permitir que usuarios entre 13 y 17 años compartan sus comentarios públicamente, cosa que antes no podían, ya que los adolescentes sólo tenían dos opciones de audiencia: "Amigos" o "Amigos de amigos."

Gracias a esta novedad todo usuario podrá comprobar lo que sufre por amor un adolescente de 14 años o disfrutar de apasionantes montajes fotográficos con Justin Bieber y una cantidad de corazones proporcional al nivel de enamoramiento como protagonistas. 

Hablando de Justino... parece ser que la empresa no ha contemplado los riesgos de exponer las publicaciones de "believers" a la vista de las "directioners" y viceversa... Un paso más hacia una futura guerra termonuclear.

Teteras con Wi-Fi, el paso hacia un mundo controlado por cafeteras

tetera wifi humor

iKettle es la primera tetera del mundo con conexión a Internet por WiFi. La apasionante "smarttetera" se conecta a la red WiFi de tu hogar y automáticamente detecta cuando llegas a casa, en el caso de que hayas instalado su app en tu smartphone, si no te darán por saco y el dispositivo dejará de ser "smart", para ser algo más "dumb". Si cuentas con la app instalada, te manda un aviso preguntándote si te apetece un te caliente. Así de educada es.

A todos se nos ocurren mil ideas en las que podría aplicarse este sistema,  como una correa que saque a tu perro solo a pasear, con su consiguiente recogida de excrementos, o ropa interior que provoque descargas eléctricas a algunos presentadores del corazón para que tengan que suprimir su emisión.

Aunque sea un tema gracioso, no habría que reirse, ya que si ya existe un riesgo en la posible confrontación de adolescentes con gustos musicales... "difusos", no es menos alegre la perspectiva de un mundo dominado por cafeteras que decidan racionar el café, provocando la extinción de la humanidad el lunes menos esperado.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.