¿Ha filtrado Google la fecha de las Elecciones Generales?

http://computerhoy.com/noticias/life/podra-votar-internet-espana-todo-apunta-que-si-28601

Aún tenemos presente la resaca de las Elecciones Autonómicas y Municipales, y ya se nos echa encima otro proceso electoral, las Elecciones Generales.

Aunque aún no hay fecha oficial para la celebración de estos comicios, un inesperado jugador podría haberla revelado, ya que Google ha filtrado la fecha de las Elecciones Generales.

Según podemos leer en ElPaís.com, hasta hace unos minutos el resultado que ofrecía el famoso buscador cuando se introducen las palabras "elecciones", "elecciones 2015" o "elecciones generales 2015" era la supuesta fecha de las elecciones generales: 20 de diciembre de 2015.

elecciones generales google

    Todos sabemos en mayor o menor medida como funciona Google. La página web muestra los resultados según una recopilación de "fuentes externas" que aluden a una misma información. En esta ocasión, el hecho de que Google muestre la fecha de las Elecciones Generales se debería a que diferentes páginas web han publicado que la fecha de las Elecciones Generales es el 20 de diciembre.

    Esta información no es perfecta, por ello, como cuentan en el diario, cada año los ingenieros de Google incluyen unos 500 cambios en su algoritmo de búsqueda. 

    ¿Se podrá votar en España a través de Internet?

    Aunque gran parte de las apuestas indicaban que las Elecciones Generales tendrían lugar en noviembre, parece ser que el actual gobierno del país podría querer retrasar las mismas por diferentes motivos.

    Pronto sabremos si la nueva lucha entre PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos tendrá lugar en vísperas de la Navidad de 2015.