Logo Computerhoy.com

Happy Fest 2016 de Media Markt: las mejores ofertas

Victor Perez Rodriguez

Happy Fest 2016 de Media Markt: las mejores ofertas

Ya está aquí el Happy Fest de Media Markt, una semana con grandes ofertas en móviles, electrónica o informática incluidas en una agresiva campaña de rebajas disponible tanto en las tiendas físicas de la cadena repartidas a lo largo y ancho de la geografía española como en su tienda online.

Si estás buscando un smartphone nuevo pero no te has terminado por decidir, planeas renovar tu ordenador o estás buscando una buena oferta para comprar un televisor nuevo para tu salón puede que te interese saber cuáles son las ofertas del Happy Fest de Media Markt

Ofertas en móviles por el Happy Fest

¿Quién dijo que había que pagar una fortuna por renovar el teléfono? Iniciamos el repaso con el Samsung Galaxy S5 Neo, que se puede conseguir estos días por 289 euros completamente libre, sin ataduras de ningún tipo con compañías telefónicas, lo que implica un significativo descuento de alrededor de 100 euros respecto a su precio oficial.

Pero esa solo es la primera de las ofertas en móviles de Media Markt por el Happy Fest. Por ejemplo puedes comprar el Samsung Galaxy J5 de 8 GB de almacenamiento interno con pantalla de 5 pulgadas, flash frontal y conectividad 4G por solo 159 euros, es decir, 40 euros menos de lo que marca el importe oficial.

También encontramos el BQ Aquaris X5, uno de los móviles más vendidos en España por su buena relación calidad/precio, que en este caso se queda en los 189 euros por lo que es una opción a tener en cuenta si buscas comprar un móvil por menos de 200 euros.

Ofertas en electrónica e informática por el Happy Fest

Puedes aprovechar la última campaña de Media Markt para cambiar de una vez tu televisor. En ese caso probablemente e interesará el Sony KDL32WD600BAEP, un LED de 32 pulgadas que cuenta tecnología X-Reality Pro para ofrecer una imagen más nítida y MotionflowXR para garantiar la fluidez incluso en las secuencias de rápido movimiento.

En el folleto de ofertas del Happy Fest de Media Markt puedes encontrar esta SmartTV de Sony por solo 275 euros, lo que supone un descuento de casi 100 euros respecto a los 369 euros que figuran en la web oficial de la empresa nipona.

¿Quieres ahorrar en tu factura? Usa estos códigos Orange

Puedes optar también por comprar una tablet muy barata estos días en Media Markt. Una de las opciones más interesantes es la Lenovo Tab 2 A10-30F, que dispone de 2 GB memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, disponible por solo 129 euros.

Ps4 Slim

Las ofertas del Happy Fest de Media Markt también afectan a los más jugones. Por un lado tenemos la oferta de la PS4 Slim con 1 TB de memoria y un mando DualShock 4 por 349 euros, mientras que podemos comprar el FIFA 17 por 59,90 euros, bastante menos que los cerca de 70 euros de su precio oficial.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Media-Markt, Ofertas