Logo Computerhoy.com

Hashtags ideales para triunfar con tus fotos de Instagram

María Lázaro

Con estos hashtags de Instagram tus fotos van a triunfar

Una imagen no lo es todo. Cuidar el escenario, la iluminación, el o la modelo, la cantidad de brillo o de saturación es importante para obtener una buena fotografía. Aunque si queremos triunfar en redes sociales no basta con sólo esto, y es necesario dar un paso más allá.

Además de utilizar apps para editar las fotos, una muy buena opción es utilizar etiquetas donde vamos describiendo el contenido de la misma. Pero no todos valen ni todos tienen la misma repercusión. ¿Cuáles son los hashtags de Instagram más populares? ¿Cuáles tenemos que utilizar para conseguir más likes? Seguro que estas dos preguntas te las has hecho más de una vez junto con otras por el estilo. No nos engañemos, con las redes sociales buscamos que nuestro mensaje llegue al máximo número posible de usuarios y recibamos su "me gusta" de vuelta. 

Los hashtags de Instagram son etiquetas encabezas por el signo de la almohadilla (#) que utilizamos para describir el contenido de las imágenes, para segmentar por diferentes temas de interés y para posicionarlas de manera que sean vistas por el mayor número de usuarios posible con los mismos intereses. Pero de todos los posibles, ¿qué hashtag de Instagram triunfan?

¿Quieres cambiar de móvil? Estos son los mejores Android que puedes comprar ahora mismo

La respuesta a esta pregunta no es nada sencilla. Por suerte existen herramientas para facilitarnos esta tarea. La web Photerloo nos sirve para saber cuáles son los hashtag de Instagram que tenemos que utilizar para que nuestra imagen consiga el mayor alcance posible.

Para saber cuáles son los hashtags de Instagram más populares y mejores para utilizar, tenemos que registrarnos de manera gratuita y vincular nuestra cuenta en la red social de fotografía. Antes de publicar una foto, la subimos a esta herramienta y nos devolverá las mejores etiquetas para Instagram.

Superzoom, el nuevo efecto de video para Instagram

Esto lo consigue gracias a la tecnología de reconocimiento de imágenes empleada, capaz de detectar el contenido de cada instantánea y su contexto, devolviendo como resultado las palabras clave relacionadas con la misma. Una vez que los tenemos, los copiamos y pegamos cuando subamos la foto a Instagram.

hashtag perfecto instagram

Una recomendación a tener en cuenta: no por usar los hashtags de Instagram más populares aparecerá nuestra imagen en los primeros puestos. Al contrario, al haber más demanda de contenido, menor visibilidad tendrá, y el algoritmo de la red social no la beneficiará tanto. Photerloo es una buena herramienta para encontrar el hashtag perfecto para las fotografías de Instagram.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.