Logo Computerhoy.com

HBO en España: precio, series disponibles y un mes gratis

Jakub Motyka

HBO España: precio, series y ofertas

HBO España ya está disponible. La popular productora estadounidense desembarca en nuestro país con un servicio de series en streaming que trae a nuestra pantalla títulos de la talla de Juego de Tronos, Los Soprano, The Wire o The Big Bang Theory. Y también películas.

El precio para contratar HBO en España es de 7,99 euros al mes, lo que sitúa esta plataforma en la línea de competidores como Netflix (desde 7,99€/mes) o Wuaki TV (algo más barato, desde 6,99€/mes). Pero lo que hace tan especial a la llegada de HBO es que la productora desembarca por primera vez de forma oficial tanto con sus películas como con sus series en España.

¿Y qué hace que HBO sea diferente en comparación a las plataformas de streaming que había hasta ahora? Este lanzamiento -por ejemplo- le acaba de quitar la exclusividad de la serie de Juego de Tronos a Movistar+, y de hecho la compañía estadounidense ya ha confirmado que emitirá la serie de forma simultánea con los capítulos que salen en Estados Unidos. Y dicen los rumores que hará lo mismo con otras series.

Hay alternativas: Las mejores webs para ver películas y series en streaming... ¡gratis!

Las series que vienen con la llegada de HBO a España

HBO se trae a España un amplio catálogo que incluye tanto películas como series. En el abanico de series de televisión hay muchos títulos (podemos consultar todos en este enlace), pero los más destacables son:

  • Juego de Tronos
  • The Big Bang Theory
  • Blindspot
  • Lucifer
  • Westworld
  • Preacher
  • The Wire
  • Silicon Valley
  • Mad Men
  • y muchas otras...

Por otra parte, este lanzamiento también viene acompañado de algunas de las mejores películas de HBO. Podemos ver desde el primer día títulos de la talla de El caballero oscuro, El planeta de los simios, Divergente, El señor de los anillos, Celda 211, 28 semanas después... la lista completa está disponible en este enlace.

Y la compañía no se ha olvidado de los más pequeños de la casa. El servicio de pago de HBO tiene una pestaña de "Familia" que incluye películas de Disney y todo tipo de series de televisión para niños. La lista completa de contenidos infantiles está disponible en este enlace.

HBO en España, precios y oferta de un mes de prueba

Precio para contratar HBO en España

HBO España ya se puede contratar desde este enlace a un precio de 7,99 euros al mes. Las películas y las series se pueden ver desde diferentes dispositivos: desde el navegador en el ordenador, desde móviles o tabletas con Android (5.0 o superior), desde los iPhone/iPad y desde Chromecast, además del Apple TV y el propio dispositivo de TV de Vodafone. Eso sí, recuerda que para contratar HBOno es necesario ser cliente de Vodafone.

Pero ojo, porque hay un mes de prueba gratis sin compromiso alguno. Puedes dar una oportunidad a la plataforma y comprobar si te merece la pena pagar después del segundo mes los 7,99 euros que cuesta el servicio.

¿Y qué hay de Amazon Prime Video? Quizás llegará en las próximas semanas

[Más información: Página oficial de HBO España]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV