Logo Computerhoy.com

HBO llega a España de la mano de Vodafone

Juan Carballo

HBO llega a España de la mano de Vodafone
Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de los éxtitos de HBO como Juego de Tronos, True Detective o Silicon Valley desde cualquier dispositivo.

A principios de esta semana conocíamos que Netflix, el popular servicio de streaming multimedia, ha llegado a un acuerdo de exclusividad con Marvel, Disney, Pixar y Lucasfilm. Ahora, en esta misma línea, Vodafone ha anunciado un acuerdo con HBO para ofrecer a sus clientes acceso al extenso catálogo de la cadena estadounidense.

HBO llega a nuestro país bajo el nombre deHBO España y lo hace con su catálogo de series, películas y documentales de alta calidad. Entre las producciones más populares de la compañía destaca Juego de Tronos, True Detective, Veep y Silicon Valley. Todos estas series han recabado un gran éxito a nivel mundial.

HBO es la principal productora de series de televisión de alta calidad a nivel global, su programación ha sido reconocida por la crítica y el público a través de numerosos premios. El año pasado la cadena ganó 43 premios Emmy, incluyendo las categorías de Mejor Serie (Juego de Tronos), Mejor Comedia (Veep), Mejor Película (Bessie) y Mejor Miniserie (Olive Kitteridge), entre otras.

Las 5 primeras temporadas de Juego de Tronos en Amazon

También se ofrecerán contenidos de otros proveedores, pero por el momento se desconocen los detalles completos de la oferta de programación y de la fecha de lanzamiento de HBO España. Se espera que ambas partes publiquen información al respecto más adelante.

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar de este nuevo servicio desde sus dispositivos móviles, tablets y ordenadores, no solo desdeVodafone TV. Este acuerdo visibiliza el esfuerzo de la empresa por ofrecer una selección de contenidos del más alto nivel. Vodafone TV, por otro lado, cuenta con un catálogo propio de entretenimiento muy interesante con una oferta decanales temáticosmuy variada

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vodafone