Logo Computerhoy.com

Histórico: Michael Jackson estrenará videoclip en Twitter

Miguel Martínez

Histórico: Michael Jackson estrenará videoclip en Twitter
Los propietarios de los derechos de Michael Jackson han anunciado que estrenarán el nuevo videoclip del cantante en TwitterDe esta forma Michael Jackson se convierte en el primer cantante que estrena un videoclip en la red socialEl tema es "A Place With No Name", de su álbum Xscape

5 años después de su muerte, el Rey del Pop sigue haciendo historia tras conocerse que será el primer cantante en estrenar su nuevo videoclip en la red social.

Michael Jackson "lanzará" el videoclip de su nuevo single, "A Place With No Name", en Twitter, según anunció el pasado lunes Epic Records que controla la propiedad intelectual del cantante tras su muerte.

El videoclip del tema "A Place With No Name" verá la luz mañana mismo a través de la cuenta en Twitter @MichaelJackson. De esta forma, Michael Jackson vuelve ha hacer historia, ya que es la primera vez que se un videoclip se estrena en Twitter.

Por si esto no fuera suficiente, el nuevo videoclip de Michael Jackson podrá verse en directo, a la vez que en Twitter, por la pantalla Sony situada en Times Square, Nueva York.

La muerte del Rey del Pop pilló por sorpresa al mundo entero un lustro atrás, haciendo explotar las redes sociales, sobre todo porque Jackson planeaba su vuelta a los escenarios tras años de juicios y diversas polémicas, para despedirse de sus millones de fans con una increíble gira mundial: This Is It.

"A Place With No Name" no está entre ellos, pero estos son los 5 mejores videoclips de Michael Jackson

La última ocasión en la que el mundo pudo sentir de nuevo al cantante fue en la pasada gala de los Billboard Music Awards, donde un espectacular holograma de Michael Jackson bailó en el escenario el tema Slave to the Rhythm, de su nuevo álbum Xscape, álbum al que pertenece el single cuyo videoclip se estrenará mundialmente, y por primera vez, en Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Twitter