Logo Computerhoy.com

Hoy es el Día del Comic Gratis. ¡Corre a por el tuyo!

Hoy se celebra el Día del Comics Gratis. Acude a tu tienda de comics para llevarte un comic gratis de Batman, Star Wars, Guardianes de la Galaxia y otros
El Dia del Comic Gratis está organizado por las librerías de comics españolas, en colaboración con las editorialesSi hoy sábado, 10 de mayo, visitas una tienda de comics, te llevas uno gratisHay dos comics recopilatorios, pero también regalan números de Batman, Star Wars y Guardianes de la Galaxia

¿Aún no has hecho planes para hoy sábado 10 de mayo? Aquí te proponemos uno: hacer un recorrido por las librerías de comics de tu ciudad para llevarte un ejemplar gratuito de Batman, Star Wars, Guardianes de la Galaxia, y otros.

Una semana después del Free Comic Book Day americano, es decir, la segunda semana de mayo, se celebra en España el Día del Comic Gratis, organizado por las librerías de comics y la mayoría de las editoriales españolas.

Es un día de fiesta en donde se promociona a los autores españoles con sesiones de firmas de ejemplares, descuentos, y otros eventos.

La premisa es sencilla: si hoy acudes a una tienda de comics, te llevarás uno gratis, de una selección. No creas que son títulos poco conocidos, o de fondo de catálogo.

Entre los comic gratis a elegir está el número 1 de Batman Incorporated Special de DC:

Comic gratis

El número 1 de Star Wars En la Sombra de Yavin:

Comic Gratis

Y el número 1 de Guardianes de la Galaxia:

Comic Gratis

También hay títulos de autores españoles, como Chicas de Serie B, Las Brujas de Westwood y Recuerdos de Perrito de Mierda:

Comic Gratis

Los organizadores del Día del Comic Gratis han preparado dos volúmenes recopilatorios gratuitos, llamados Comic Exclusivo Especial Autores y Comic Exclusivo Especial Editoriales:

Dia del Comic Gratis

Patente de Google para convertir conversaciones en comics

Al parecer, sólo podrás llevarte un comic por tienda, aunque es posible elegir el que tu quieras. Si deseas hacerte con todos vas a tener que patearte tu ciudad, visitando diferentes librerías para completar la colección.

Puedes obtener más información en la web oficial del Día del Comic Gratis. Incluso hay un mapa interactivo para que localices las librerías de comics que participan en la promoción, más cercanas a tu lugar de referencia.

En este enlace tienes el listado completo de tiendas, ordenadas por provincias, y una descripción detallada de los comics gratuitos.

[Fuente: Fantasymundo]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tiendas, Gratis