Logo Computerhoy.com

Igogo cambia el pavo de Acción de Gracias por grandes descuentos

Computer Hoy

Igogo cambia el pavo de Acción de Gracias por descuentos

En Igogo están tirando la casa por la ventana con grandes descuentos en una gran selección de productos tecnológicos.

Como ya te contábamos ayer, en Igogo se toman muy en serio eso de celebrar y por si no tuvieran suficiente con el carnaval de compras que ofrecen descuentos durante la semana previa al Black Friday, ahora también se propone celebrar Acción de Gracias por todo lo alto.

Desde la popular tienda online especializada en tecnología, opinan que no hay mejor forma de celebrar Acción de Gracias que indultar al pavo y ofrecer grandes descuentos al comprar sus productos. Ni el pavo, ni nosotros vamos a llevarles la contraria, que en los tiempos que corren cualquier descuento es bien recibido.

Esta promoción se engloba dentro de las promociones de Igogo para el Black Friday y el Cyber Monday y estará vigente desde hoy mismo, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, hasta el próximo 3 de diciembre.

Una semana en la que podrás disfrutar de increíbles descuentos en una gran selección de productos variados que van desde los smartphones chinos más populares, tablets, videocámaras de acción, drones, smartwatches, complementos y ropa deportiva o todo tipo de gadgets electrónicos.

Accede a la página web de esta promoción de Igogo y para ver todos los productos que están de oferta.

Igogo ofrece grandes descuentos por Acción de Gracias

Algunos de los productos más destacados que encontrarás en esta promoción son el Bluboo Xtouch, un smartphone con Android 5.1 Lollipop, procesador de ocho núcleos MTK6753, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, conexión 4G y cámara de 13 megapíxeles por solo 128,10 euros; o el Ulefone Paris con pantalla IPS de 5 pulgadas, procesador de ocho núcleos MTK6753, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento y Android 5.1 por 102,70 euros.

Los descuentos de Igogo se aplican a un buen número de productos tecnológicos

Además, encontrarás dispositivos electrónicos de todo tipo, como la última versión de la pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 1S por 20,62 euros o un router TP-Link Wi-Fi 802.11n por solo 13,88 euros.

La promoción se limita a 50 productos al día, por lo que tendrás que estar muy atento a los productos ofertados y ser el más rápido para conseguir los mejores descuentos.

Computerhoy.com para Igogo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, Ofertas