Logo Computerhoy.com

Ikea crea un servicio de bodas online para casarse a distancia

IKEA servicio bodas online casarse distancia

Hay compañías que no dejarán nunca de sorprendernos. Después de crear una app de emoticonos para parejas y de lanzar el "tablet" Bookbook para competir con el iPad, Ikea acaba de presentar un nuevo servicio de bodas online para casarse a distancia.

A través de una URL, la compañía sueca propone llevar a cabo una ceremonia utilizando webcams. Lo único que tienen que hacer los novios es elegir el lugar en el que se va a celebrar el evento, que se pondrá como fondo de pantalla.

La cara de cada persona que participe en la ceremonia aparecerá sobre un cuerpo virtual. "El mejor amor es sencillo y natural", señala la página donde se debe contratar este nuevo servicio de bodas online de IKEA.

La boda en streaming que propone la empresa sueca pone en contacto a los novios con las personas invitadas a la boda a través de Internet. En esta ceremonia sólo se verán los rostros de los asistentes, con sus determinadas reacciones y los comentarios que se realicen durante el oficio. 

Las mejores webs y apps para planificar tu boda

Pero no sólo eso. Además de que facilitar el problema de los kilómetros que separan a los novios de los invitados, la compañía ofrece una serie de consejos para preparar todo lo necesario para la ceremonia a través de la página oficial del servicio de bodas online de IKEA.

Eso sí, si queréis que la boda sea vinculante, en la web advierten que la pareja de enamorados, el que oficia la ceremonia y dos testigos deben encontrarse en la misma habitación durante la ceremonia.

De momento, este nuevo servicio de bodas online de IKEAsólo está disponible en Suecia, aunque la información se encuentra disponible en sueco y en inglés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: IKEA