Logo Computerhoy.com

Las imágenes de Scarlett Johansson desnuda incendian la red

Miguel Martínez

Las imágenes de Scarlett Johansson desnuda incendian la red
Scarlett Johansson es una de las actrices más deseadas del momento, tras su participación en el universo VengadoresLas imágenes de la actriz desnuda filtradas desde egostatic han incendiado la redLas fotografías pertenecen a la película "Under the skin" 

No hay duda de que Scarlett Johansson es una de las actrices más deseadas del momento.

Desde el comienzo de su trayectoria profesional hasta su más reciente participación en el universo Vengadores, la actriz siempre ha llamado la atención por su belleza y cuerpo escultural.

Por esta razón, no es de extrañar que gran parte del público masculino espere con ganas el estreno de su nueva película "Under the Skin", film donde la actriz interpreta a un alienígena y de la que ya se sabía que el metraje incluiría un desnudo integral de Scarlett Johansson.

No obstante, las imágenes de Scarlett Johansson desnuda filtradas desde egostatic han incendiado la red, por motivos diferentes a los pensados.

Las imágenes de Scarlett Johansson desnuda incendian la red

Estas fotografías de Scarlett Johansson desnuda en el rodaje de la película, ha iniciado un absurdo debate sobre la belleza de la actriz.

Son muchos los que increíblemente, critican a la actriz por "exceso de curvas" o hacen alusión a que la actriz gana mucho más vestida.

Por suerte, parece que el mundo no se ha vuelto loco, y estas opniones pertenecen a una minoría, que seguramente se encuentren bajo el efecto de diferentes psicotrópicos.

La mayoría de opiniones, vertidas a raíz de la filtración de las imágenes de Scarlett Johansson desnuda, van en el camino totalmente opuesto.

Scarlett Johansson, a sus 29 años se encuentra embarazada de su primer hijo con el periodista francés Romain Dauriac, es Trending Topic en Twitter desde ayer como consecuencia de estas filtraciones donde la actriz aparece totalmente desnuda.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter