Logo Computerhoy.com

Las increíbles fotos de los atletas de Sochi 2014 en Twitter

Miguel Martínez

Las increibles fotos de los atletas de Sochi 2014 en Twitter
Los juegos olímpicos de invierno de Sochi 2014 se celebran del 7 de febero al 23 de febreroEn los últimos días, Twitter se ha llenado de quejas y burlas de sus visitantesEstas fotografias subidas por los atletas de Sochi 2014 a Twitter muestran el lamentable estado de las instalaciones olímpicas

La semana pasada tuvo lugar la ceremonia, algo accidentada, de inauguración de los juegos olímpicos de invierno de Sochi 2014.

Sin embargo, desde días antes, son muchos los periodistas, visitantes y atletas, los que han inundado Twitter con sus increíbles fotografías de Sochi 2014 y que reflejan el lamentable estado de las instalaciones olímpicas.

Tal es el panorama que se está encontrando todo aquel que visite la ciudad rusa que se han creado diferentes hastags como #SochiProblems o #SochiToilets, además de cuentas dedicadas exclusivamente a mostrar las increíbles situaciones a las que se enfrenta cualquier atleta en su día a día como @SochiProblems o @SochiFails.

Todos los tuits hacen referencia a que la celebración de los juegos olímpicos de invierno se están llevando a cabo en una ciudad a medio construir… o medio destrozar.

En estas fotografías de los atletas y periodistas de Sochi 2014 que encontrarás en Twitter, se puede ver el insalubre color amarillento del agua que sale de los grifos de la residencia de atletas, máquinas de vending vacías, enchufes en mitad de los cabeceros de las habitaciones, los famosos baños dobles de Sochi, lámparas que se caen en mitad de la noche, radiadores a dos metros de altura, trabajadores pintando el césped de verde, paseos a medio terminar e incluso insectos dentro de tarrinas de miel.

Además de para denunciar este tipo de situaciones, Twitter también puede ser usado para amenazar a compañeros de profesión, como recientemente ha hecho Charlie Sheen.

A continuación puedes conocer como es el día a díaa de los atletas de Sochi 2014 a través de sus increíbles fotografías, donde queda retratado el estado de las instalaciones de la villa olímpica de la ciudad rusa.

Fotografías Twitter Sochi

El atleta Johnny Quinn, tuvo que romper a puñetazos una de las puertas de baño en el que había quedado atrapado. 

Fotografías Twitter Sochi

Muchos atletas se toman con humor las "maravillas" arquitectónicas que se encuentran a su paso.

Las increíbles fotos de los atletas de Sochi 2014 en Twitter

Twitter también se convierte en un método para denunciar el estado de los alrededores de la villa olímpica.

Las increíbles fotos de los atletas de Sochi 2014 en Twitter

Los baños dobles se han convertido en uno de los iconos de las olimpiadas de invierno de Sochi 2014.

Si quieres ver el resto de estás increibles imágenes que los atletas y periodistas de Sochi 2014 están colgando en Twitter, no tienes más que visitar nuestra galería.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, Twitter