Logo Computerhoy.com

Inscríbete en el Amazon Web Services Interact 2014

Miguel Martínez

Amazon Web Services Interact 2014
El evento de Amazon Web Services tendrá lugar en Barcelona el próximo 2 de diciembrePor primera vez, el AWS Invent 2014 sale de EE.UU. y presenta todos sus contenidos en español Esta es la última oportunidad para inscribirse en el Amazon Web Services Interact 2014

AWS Interact es un evento técnico gratuito pensado para ingenieros, desarrolladores, administradores de sistemas y arquitectos de soluciones que quieren acelerar su capacitación en Amazon Web Services.

AWS, más conocido como Amazon Web Services es una colección de servicios de computación en la nube ofrecidas a través de Internet por Amazon.

Se trata de una de las ofertas internacionales más importantes de la computación en la nube además de ser considerado como un pionero en este campo.

aws

AWS Interact 2014 es el primer evento de AWS que tendrá lugar en varios continentes y que está dirigido especialmente a un público técnico hispanohablante.

Si vas a comprar en Black Friday a través de Amazon, echa un vistazo a estos 11 consejos de compra

Los temas que se presentarán serán elegidos por la audiencia, en base a contenidos traducidos directamente de AWS re:Invent, la conferencia anual de AWS en Las Vegas, y que da acceso a las últimas novedades de productos y servicios de AWS.

Puedes registrarte rápidamente para acudir al evento haciendo click aquí.

Gracias a este evento podrás mejorar tus habilidades prácticas mediante los laboratorios de formación de Amazon Web Services y aprender como otros clientes de Amazon Web Services han conseguido resultados en la nube de AWS.

Además, obtendrás asesoramiento directo de profesionales de AWS en la zona llevando tu propio proyecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.