Logo Computerhoy.com

Inspirational 16 te invita a su jornada de puertas abiertas

Inspirational 16

Como cada año, elFestival Inspirationalcalienta motores. Organizado por la Asociación de la Publicidad y la Comunicación Digital, busca atraer a los jóvenes profesionales del sector digital. Para ello, invita a todo el que quiera a asistir a sujornadadepuertas abiertasel próximo 16 de noviembre, celebrada en el marco delInspirational 16.

La edición de este año,Inspirational 16, cuenta con la colaboración de tres de lasagenciasdepublicidad más importantes. BtoB, MRM//McCann y Shackleton son las tres que se podrán visitar durante el Open Doors. En esta jornada se invita a conocer por dentro el día a día de estas tres agencias creativas.

El 16 de noviembre tendrá lugar una oportunidad única para que todos aquellos que quieren trabajar en lapublicidad creativa vean como lo hacen los que ya forman parte del sector. Las tres mencionadas agencias son de las más importantes del sector, lo que aporta aún más atractivo a la iniciativa de Inspirational.

BtoB es una agencia independiente que pretende mostrar al público su espacio de trabajo The Hub. Por su parte, McCann es una de las agencias de publicidad más importantes del mundo, y la primera en España por volumen de inversión. Shackleton es una compañía fundada en España que ostenta la posición de líder en el ranking de satisfacción de sus clientes. Son credenciales más que destacables por parte de las tres.

Las 10 startups españolas que llegarán lejos en 2016

Para participar en elOpen Doors by Inspirationales necesario registrarse previamente. De esta forma, los organizadores del evento podrán preparar el transporte necesario para todos los participantes. Este desplazamiento se llevará a cabo en un Autobús Creativo, en el que empezará el intercambio de ideas entre los asistentes y las principales agencias del mercado.

Además de la labor formativa de este Open Doors, Inspirational 16quiere poner en marcha una iniciativa solidaria. Los 8€ en los que se ha fijado el precio de inscripción para esta jornada serán íntegros para la ONG e-Malaya, que construye infraestructuras públicas en Nepal.

Inspirational 16 te invita a su jornada de puertas abiertas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.