Logo Computerhoy.com

Ironman arrasa en Twitter: un millón de seguidores en un día

Robert Downey Jr, el mismísimo Ironman, acaba de estrenarse en Twitter. En 23 horas ha conseguido un millón de seguidores.
El primer tuit de Robert Downey Jr ha sido un sencillo Talk to Me, Twitter (Háblame, Twitter)En su perfil muestra una foto de Ironm​an, y en su biografía un simple Sabes quien soyCon sentido del humor, se queja de que es difícil reflejar tus pensamientos en 140 caracteres...

El carisma se tiene, o no se tiene. Y Robert Downey Jr lo desborda por los cuatro costados. Era algo que ya sabíamos, pero hoy nos lo acaba de demostrar.

El protagonista deIronman se estrenó el pasado viernes en Twitter, a través de la cuenta, ya oficial, @RoberDowney Jr.

Lo hizo con un sencillo mensaje: Talk to Me, Twitter (Háblame, Twitter).

También publicó una foto en donde invitaba a todo el mundo a visitar su cuenta de Twitter:

Ironman en Twitter

No hizo falta nada más. Los visitantes comenzaron a llegar por miles. Por cientos de miles. En sólo 23 horas,Robert Downey Jr. alcanzó el millón de seguidores. Actualmente tiene 1,15 millones.

Ironman arrasa en Twitter

Las meteduras de pata de los famosos más sonadas en Twitter

No tenemos las estadísticas, pero muy pocas cuentas han conseguido alcanzar semejante cifra en tan poco tiempo. Aunque aún le queda bastante para llegar a los 50 millones de seguidores de Katy Perry.

En su perfil, una foto del Hombre de Hierro, y tan sólo tres palabras: "Sabes quien soy". No necesita decir nada más.

El prota de Ironman sólo ha escrito seis tuis en todo este tiempo. Ha pedido que seamos amables con él, pues es un novato, y en tono de humor, se pregunta cómo es posible que alguien pueda expresar sus pensamientos en tan sólo 140 caracteres:

Ironman en Twitter

Al menos el bueno de Robert Downey Jr ya se ha estrenado, y ha salido del grupo de 44% de usuarios de Twitter, que no ha tuiteado nunca.

Ahora sólo queda esperar que no le hackeen la cuenta, como a Justin Bieber, y que no se meta en líos como siempre hace Charlie Sheen...

¡Buena suerte en las redes sociales, Ironman!

[Fuente: 20minutos.es]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter