Logo Computerhoy.com

iTunes Music, ya disponible en 56 nuevos países

Lara Zazo

ITunes 11
Tras el lanzamiento de iTunes 11. Apple abre su mercado a 56 nuevos paísesLa tienda de música de Apple ya está presente en 119 paísesTurquía, Sudáfrica o Rusia son algunos países que forman parte de la nueva lista

La tienda de música de Apple abre sus puertas a 56 nuevos países, ya son un total de 119 los que conforman su lista de nuevas incorporaciones.

Tras el retraso en el lanzamiento de iTunes 11, ya te anunciamos que la nueva versión de la tienda de música de Apple estaba disponible para su descarga. La nueva actualización cuenta con una interfaz mucho más sencilla que su antecesora, un diseño mucho más intuitivo y, cómo no podía ser de otra manera, está integrada en la nube.

Pocos días después de que Apple lanzará su nuevo software, la marca de la manzana anuncia que iTunes abre sus puerta a cincuenta y seis nuevos países. En la lista se incluyen países tan importantes como Rusia, Turquía, India o Sudáfrica. En estos países los usuarios podrán descargarse las canciones del store sin protección de derechos de autor. Tendrán disponibles también una serie de películas de pequeñas y grandes productoras locales en Rusia, Turquía, India e Indonesia.

Con la incorporación de estos 56 nuevos países, iTunes ya está disponible en un total de 119 países mientras que App Store está presente en 155 con un total de setecientas mil aplicaciones operativas (un millón si contamos las que se están desarrollando) disponibles para todo el mundo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música