iWarda digitaliza tu ropa, estilista online te aconseja

iWarda, el primer guardarropa online, almacena tu ropa, la digitaliza, y te ofrece un estilista y un shopper online.

Llega el verano, y surgen los problemas con el vestuario. ¿Qué hacer con la ropa de invierno que no nos cabe en los armarios? ¿Necesito comprar nuevas prendas para el verano? ¿Cómo las combino?

iWarda intenta echarte una mano con todas estas complejas decisiones, mediante la creación del primer guardarropa online del mundo, made in Spain.

iWarda te ofrece dos servicios diferentes, aunque complementarios. Por un lado, digitaliza tu ropa para que puedas acceder a ella online, desde tu móvil, tablet u ordenador. Así puedes organizarte, planificar lo que te vas a poner en los próximos días, o pedir consejo a un estilista.

También funciona como un almacén de ropa. Puedes guardar la que no uses en sus almacenes. Vamos a verlo con más detalle.

iWarda, primer guardarropas online

Amazon España abre nueva tienda de ropa con 300.000 prendas

Tal como hemos comentado, con iWarda podrás digitalizar tu armario ropero. Un técnico vendrá a tu casa y hará fotografías de tu ropa, zapatos y complementos. Después la subirán a una aplicación para que puedas acceder a tu guardarropa online privado desde cualquier sitio.

iWarda te ofrece la posibilidad de recibir los consejos de un estilista online, que analizará tu ropa y te dirá cómo combinarla, o qué ponerte en cada ocasión. También tienes a tu disposición un Personal Shopper. En función de tu fondo de armario, te dirá lo que te conviene comprar para vestirte a la moda, o con el estilo que tu prefieras.

Otro servicio adicional de iWarda es el almacén de ropa fuera de temporada. Van a tu casa y se llevan todo aquello que no vas a ponerte (como los abrigos o la ropa de invierno, ahora que llega el verano). Lo guardan en un almacén con la temperartura y la humedad adecuada para su perfecta conservación, y medidas antiparásitos.

También te ofrecen opciones de arreglos y reparaciones de prendas.

Aquí tienes el vídeo de presentación:

De momento sólo trabajan en Madrid, pero planean extenderse a otras ciudades, como Barcelona y Valencia.

Tienes información sobre precios y descripción de servicios en la web de iWarda.

[Fuente: Te Inspira]