Logo Computerhoy.com

Joven detenida por robar un coche y contarlo en YouTube

Sarah Santiago

Joven detenida por robar un coche y contarlo en YouTube
El vehículo se trataba de un Pontiac Grand AmTambién había robado un banco en NebraskaLa joven solo tiene 19 años de edad y lo contó en Youtube

Hasta qué punto somos capaces de dar rienda suelta al ego a expensas de evidenciar la legalidad de nuestros actos? Esta es la historia de Hanna Sabata. autora de las ilegales hazañas que se han propagado en Youtube gracias a ella. A priori, es difícil tener alguna ocurrencia sobre cuál era el objetivo de esta demostración en público.

Sin embargo, además de mostrar las llaves del reluciente coche en el soporte audiovisual, la joven también admitió haber robado un banco en su ciudad natal, Nebraska. Con todos estos datos, era cuestión de tiempo que la policía se pusiera en marcha y procedieron a detenerla. El orgullo de la chica va aún más lejos: cuentan que le dijo a su madre que tuvo uno de los mejores días de su vida cuando entró a una entidad bancaria a golpe de pistola y robó 6.256 dólares, presuntamente.

Como era natural, Sabata excusa sus acciones en ser víctima de una institución como es el gobierno. Presa de un sistema político y social que la ha presionado no sólo a robar, sino también a colgar sus hazañas en Youtube. A pesar de que al leer esta noticia, podríamos pensar que Sabata no ha tenido suficiente tiempo para pensar un motivo suficiente para su obrar como lo ha hecho hasta el momento, pero que sirva como lección para prestar más atención a lo que se cuelga en Youtube. Sin duda, yo la recomendaría este práctico sobre cómo ocultar tu cara en Youtube.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, YouTube