Logo Computerhoy.com

Juego de Tronos, en versión Google Maps

Crean un mapa interactivo de Juego de Tronos con Google Maps
El mapa interactivo de Juego de Tronos te permite seguir los movimientos de los personajes, utilizando Google MapsPuedes consultar información de todos los reinosCon fichas de todos los personajes, y anti-spoilers

Es la serie del momento. En plena emisión de la temporada 4, todo el mundo habla de ella. Juego de Tronos está siendo un éxito en todo el mundo.

Incluso la saga de Canción de Hielo y Fuego, los libros en los que se basa la serie, al fin están disponibles en formato ebook en español, sin DRM, largamente esperados.

Una de las características de la serie es la enorme cantidad de personajes, lugares y acontecimientos que se recogen en este vastísimo universo de fantasía. Resulta fácil perder el hilo de un príncipe, un reino, o una subtrama.

Por suerte, puedes recurrir al impresionante Mapa Interactivode Westeros enJuego de Tronos creado por theMountainGoat, que nos llega vía LaGuíaTV.

Mapa interactivo de Juego de Tronos en Google Maps

Las mejores webs y apps de Juego de Tronos

Utilizando la tecnología de Google Maps, puedes viajar por los diferentes reinos, con un botón anti-spoilers que te permite fijar el capítulo de la serie o los libros en donde te llegas, para mostrar sólo los acontecimientos hasta ese punto.

Pinchando en cada icono de lugares, personajes o líneas argumentales, accedes a su ficha en el Wiki de Hielo y Fuego.

Wiki de Juego de Tronos

Lo único que tienes que tener en cuenta es que la aplicación está en inglés, pero dado que los personajes y muchos lugares tienen el mismo nombre en español, no es muy complicado nevegar con soltura por el mapa interactivo de Juego de Tronos.

Desde el menú de opciones del mapa podrás quitar o poner distintos elementos, como los diferentes escudos nobiliarios de cada uno de los reinos, o las zonas de influencia de cada Casa.

Al estar diseñado con la API deGoogle Maps, dispone de las funciones típicas de este servicio, como diferentes opciones de zoom, etiquetas, arrastre del mapa, y un práctico buscador.

Un excelente trabajo de theMountainGoat, que te servirá para fijar ideas y aclarar más de una duda.

Accede al Mapa Interactivo de Canción de Hielo y Fuego.

Juego de tronos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.