Logo Computerhoy.com

Justin Bieber invierte en nueva red social: Shots of me

Nerea Nieto

Justin Bieber y las redes sociales
Justin Bieber invierte en una nueva red social, Shots of me, que se estrenará la próxima semanaSe sabe poco de esta nueva plataforma de social media, pero tratará temas como el ciberacosoEl artista no ha sido el único en invertir en esta red social, también lo ha hecho el boxeador Floyd Mayweather

Justin Bieber se lanza al mundo de los negocios e invierte 1,1 millones de dólares en una nueva red social.

Se trata de Shots of me, una nueva plataforma de social media de la que aún se sabe muy poco.

Shots of meestaría disponible en la Apple Store la próxima semana, y, hasta entonces, habrá que esperar para saber más sobre ella.

Por ahora se sabe que Justin Bieberno ha sido el único artista que ha invertido en esta red social, también lo ha hecho el boxeador Floyd Mayweather y el inversor Shervin Pishevar.

Los jóvenes pierden interés en Facebook y la red social ha decidido limitar la publicidad dirigida a ellos.

¿Por qué se ha involucrado Justin Bieber en esta nueva red social? Al parecer, compartió en Twitter sus avances en los juegos de RockLive, la start up formada por los hermanos John y Sam Shahidi, que son los creadores de esta nueva plataforma de social media.

Los dos hermanos contactaron con él, y, desde entonces, ha estado probando sus productos y proporcionando feedback acerca de su experiencia. Cuando supo del lanzamiento de la nueva red social su reacción fue inmediata: quería participar.

Su interés fue causado, en gran parte, a que Shots of me será una red social que tratará temas que otras plataformas desocial mediano tratan.

Uno de estos temas sería el ciberacoso. Además, Justin Bieber habría querido invertir también porque es unared socialcentrada y dirigida a adolescentes

El cantante ha utilizado las redes sociales para ganar seguidores desde que colgó su primer vídeo en Youtube.

¿Su irrupción en esta nueva red social determinará su éxito? ¿O no hay cabida para nuevas plataformas de social media?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.