Logo Computerhoy.com

Kickass Torrent os desea un feliz cuarto Día del Torrent

Miguel Morales

kickass torrent day

Es el cuarto año consecutivo en el que Kickass Torrent celebra el Día del Torrent, animando a los usuarios a descargar y compartir tanto como puedan. La iniciativa ha comenzado celebrando el hecho de que el número de archivos compartidos aumenta cada año. 

Hay que tener en cuenta que Kickass Torrent ha superado a The Pirate Bay como la principal página de torrents de Internet. Ahora ocupa la solitaria primera posición, con lo que se ha convertido en un baluarte de la piratería online. Ahora depende de ellos mantener el listón alto, y proporcionar las cifras que convenzan a las compañías generadoras de contenidos y a las distribuidoras de que es necesario un nuevo modelo de gestión. 

Kickass Torrent está de vuelta, y con un nuevo dominio

El evento ha comenzado con declaraciones de uno de los administradores de la página, Mr. Pink, haciendo estas declaraciones a Torrent Freak: "El principal objetivo de este día es que todo el mundo crea que lo que hacemos merece la pena. Todo el mundo es igual. Sí, empezó con Kickass Torrent pero ya no va sobre nosotros, sino que tiene que ver con todo el que crea en compartir archivos". 

En las últimas semana cada vez más páginas de torrents están cayendo por el acta de Copyrigth Digital Millennium (o DMCA). Ahora con el Día del Torrent el objetivo es hacer que la gente se vuelva a centrar en lo posivo. Según muchos de los usuarios que han comentado el cuarto Día del Torrent, también pretenden que las cifras sigan subiendo para que la DMCA no se pueda considerar una solución, y haya que buscar alternativas que no pasen por el cierre indiscriminado de páginas web. 

La necesidad de dejar claro este punto sería tan grande que otras comunidades de Torrent se han unido, dejando a un lado las posibles disputas sobre tráfico y se han unido a la propuesta. 

[Fuente: TorrentFreak]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: descargas