Logo Computerhoy.com

Kiosco y Más te regala dos meses gratis de Nubeox Premium

Kiosco y Más te regala dos meses gratis de Nubeox Premium, sin compras ni condiciones.
Kiosco y Más es una plataforma de lectura digital que te da acceso a más de 900 revistas, periódicos y publicacionesSólo por ser usuario te regala dos meses de Nubeox PremiumPodrás ver gratis 12 canales de pago de televisión y más de mil películas y series

La plataforma de lectura digital Kiosco y Más sorprende a sus usuarios con un regalo muy interesante: dos mesesgratis de suscripción al servicio Nubeox Premium, para ver 12 canales de televisión de pago y miles de películas y series de estreno.

No hay condiciones de compra ni ningún tipo de limitación. Sólo por ser usuario deKiosco y Más, obtienes los dos mesesgratis de Nubeox Premium.

Kiosco y Más dispone de un amplio catálogo de más de 900 revistas, periódicos, suplementos, y otras publicaciones, que puedes leer cómodamente en tu smartphone, tablet, PC, y otros dispositivos. Además de la lectura en el propio navegador de tu ordenador, existe una app para Android, iOS y Windows 8.

Si eres suscriptor de cualquiera de la revistas en papel de Axel Springer, como Computer Hoy, Personal Computer & Internet, Hobby Consolas, Android Magazine, Autobild, Revista Oficial Nintendo, Retrogamer, etc, automáticamente obtienes, sin coste adicional, la versión digital en Kiosco y Más. Por tanto también tienes acceso a esta promoción de Nubeox.

Kiosco y Más te ofrece 2 meses de Nubeox Premium gratis

Así es el nuevo iPad Air 2, la nueva tablet de Apple

Este es el completo contenido que puedes disfrutar gratuitamente:

  • 12 canales de TV en directo: Fox, AXN, TNT, Calle 13, SyFy, Fox Life, AXN White, Disney Junior, Disney XD, National Geographic, La Sexta 3 y Atres Series.
  • Más de 1.000 películas y series.

Y todo ello disponible en las siguientes plataformas:

  • PC/Mac
  • Televisores Smart TV (actualmente Samsung y en unas semanas también LG)
  • Tablets (iPad y Android)

Si quieres aprovechar este regalo sólo tienes que acceder a este enlace de Kiosco y Más, entrar con tu cuenta, y obtener un código que deberás canjear en Nubeox, para conseguir tus dos mesesgratis de su servicio Premium.

Una excelente ocasión para disfrutar de toda la prensa y ver las mejores películas, series y programas de televisión, con un gran descuento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: revistas