Logo Computerhoy.com

Kylie Jenner Lip Challenge, la última estupidez trending

Miguel Martínez

Kylie Jenner Lip Challenge, la última estupidez trending
, la humanidad esta condenada

Seguro que en más de una ocasión has escuchado que la estupidez humana no tiene límites. Pues bien, la moda del  Kylie Jenner Lip Challenge el ejemplo perfecto de esta afirmación.

En anteriores ocasiones hemos conocido diferentes modas en Facebook en Twitter, desde las solidarias como el Ice Bucket Challenge, hasta las más ridículas, como la de prenderse fuego a sí mismo (aunque bien mirado suponen una buena aplicación de la teoría de la evolución de Darwin).

La nueva moda del Kylie Jenner Lip Challenge, reconocible bajo los hahstag #KylieJennerLipChallenge o #BottleLips está inspirada por los labios de Kylie Jenner, estrella del reality show estadounidense Keeping up ith the Kardashians, que ha inspirado a miles de jóvenes succionar en un envase de plástico sus labios hasta que alcancen el doble de su tamaño.

El resultado, como no podría ser de otra manera, es la aparición de labios morados, deformados y repulsivos.

Aunque no lo parezca, la práctica del Kylie Jenner Lip Challenge es bastante peligrosa, ya que al someter los labios a la presión ejercida dentro de un recipiente de escaso tamaño, toda la sangre se concentra en la boca llegando a romper algunos vasos sanguíneos, dejar la zona sin sensibilidad y una tardía recuperación de la forma normal de los labios.

La propia Kylie Jenner ha reaccionado a esta estúpida moda en Twitter con la siguiente sentencia: "Quiero motivar a la gente/jóvenes como yo a que sean ellos mismos y que no tengan miedo de experimentar con su look”

Llegados a este punto, tanto el #KylieJennerLipChallenge o #BottleLips, como cualquier otra moda de Facebook o Twitter ya es incapaz de sorprendernos.

Aunque nunca podremos decir nunca...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moda, Facebook, Twitter