Logo Computerhoy.com

Llega la app de chat sólo de emoticonos

Miguel Morales

emoticonos red social
La aplicación estará disponible para iOS cuando esté acabadaSegún el Twitter de sus desarrolladores, habría 10.000 personas esperando para probar la app para comunicarse sin palabrasLa principal ventaja de la app será poder comunicarse sin necesidad de compartir idioma, utilizando sólo conceptos 
Con la app "Yo" creíamos que la comunicación no se podía hacer menos comunicativa. Pronto llego "Hodor" para demostrarnos que eso no era cierto. Y ya con Emojli perdemos definitivamente la fe. 
 
Sin embargo, parece que sus creadores van en serio. Desarrollado primero en iOS, la app ha sido creada bajo la convicción de que las redes sociales están rotas, sobresaturadas con spam, trolls, memes y hashtags. Ha llegado el momento de algo más simple
 
Matt Gray y Tom Scott, los creadores de la plataforma, aseguran que no hay ningún spam en emojli, mayormente porque no existe unemoticonopara spam. Así se garantiza que el mensaje más desagradable que reciban los usuarios sea la simpática caquita de WhatsApp.
 
Si esta red social te parece ridícula, echa un vistazo a Yo. O peor, a Hodor
 
Parece que sus creadores tienen clara la opinión que levantan. "Sabemos lo que estás pensando- dicen en su vídeo promocional- Crees que esto es una broma. Crees que nadie haría algo así. Pues te equivocas, nosotros lo hemos hecho". 
 
Se espera que el despegue de la red social tenga lugar en Asia (de donde proceden los emoticonos en primer lugar). Además, si ponen a la ventaemoticonos al estilo de Line, sí que podrían ganar dinero en el mercado asiático. 
 
Aun así, sus creadores tiene claro que su app suena a broma. Y así la definene: una red social de broma inspirada por Yo y por el abrumador número de emoticonos disponibles. 
 
Pese a todo, aún no se ha llegado nisiquiera a la fase de pruebas, así que habrá que esperar un poco para descubrir cómo decir conemoticonos "No entiendo esta app".

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: emoticonos, Chat