Logo Computerhoy.com

Lebron James capta en Instagram al streaker del Mundial

Julio López

Lebron James capta en Instagram al streaker del Mundial
Anoche un espontáneo o streaker saltó al campo en busca de protagonismo en la Final del Mundial 2014 entre Argentina y AlemaniaLa FIFA tiene por norma no emitir este tipo de actos espontáneos, con lo que no pudimos verloLebron James capturó el vídeo en directo y lo subió acto seguido a Instagram

Anoche se celebró uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. La Final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

En ella pudimos ver una ardua batalla entre argentinos y alemanes que acabaron ganando estos últimos. 

El partido llegó hasta la prórroga, alargando la agonía de dos países que seguían con angustia un final de infarto.

Pero cuando nadie lo esperaba y como si de un balón de oxígeno se tratara, un espontáneo o "streaker" saltó al césped del estadio de Maracaná en la segunda parte de la prórroga para ganarse ese minuto de gloria que tantos ansían.

Echa un vistazo a los mejores memes de la final del Mundial de Brasil entre Argentina y Alemania

Por norma la realización de la FIFA tiene prohibida la emisión de este tipo de actos por televisión con lo que nadie pudo verlo. En su lugar mostraron una bonita estampa del Cristo Redentor que se erige sobre el Cerro del Corcobado, en Río de Janeiro. 

Durante el salto del streaker sólo se pudo saber por los periodistas que retransmitían la final que alguien había saltado al campo en ese momento.

Pero las nuevas tecnologías son más rápidas y poderosas que cualquier censura hoy en día. 

Prueba de ello fueron las imágenes captadas y publicadas en Twitter de este personaje intentando besar a jugadores de la selección alemana.

Pero la mejor imagen captada allí del espontáneo llegó de la mano de un protagonista inesperado. Nada menos que Lebron James, estrella de la NBA capturó en vídeo ese momento. Acto seguido lo subió a Instagram para mostrarlo a todos sus seguidores. 

En el cuerpo de este espontáneo se podía leer "Natural Born Prankster". Este personaje no era otro que el cómico ruso Vitaly Zdorovetskiy, quien intentó besar al jugador alemán Benedikt Höwedes

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo, Brasil, Instagram