Logo Computerhoy.com

Lektu regala 1.000 ebooks de Juego de Tronos gratis. ¡Corre!

Lektu ofrece 1000 ebooks de Juego de Tronos gratis, si tienes la versión en papel.
Letku es una plataforma de ebooks que publica, en exclusiva, los ebooks de la saga Canción de Hielo y Fuego (Juego de Tronos) en españolOfrece 1.000 ebooks gratis del primer libro de la saga a quien tenga la versión en papelEs por riguroso orden de petición así que... ¡date prisa!

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de Lektu, la plataforma de publicación de ebooks que comercializa en exclusiva, las ediciones en español de los ebooks de la saga Canción de Hielo y Fuego, los libros en los que se basa la popular serie televisiva Juego de Tronos.

Lektu ya tiene un catálogo de más de 1.000 ebooks sin DRM (sin protección anticopia).

Para celebrar su mes de vida, ha puesto en marcha una espectacular promoción: ofrece 1000 ebooks gratis de Juego de Tronos, si tienes la versión en papel.

Ebooks de Juego de Tronos gratis con Lektu

Los nueve mejores e-readers

La promoción funciona de la siguiente manera:

  • Escribe tu email personal en la página de copyright del libro en papel, como se muestra en la imagen:
Ebooks Juego de Tronos gratis con Lektu
  • Haz una foto de la página con el email bien visible y envíala a contacto@lektu.com.
  • Una vez verificada la foto el equipo de Lektu te facilitará un enlace personalizado para que puedas descargar tu copia gratis.
  • No se aceptarán fotografías de otros títulos de la saga distintos de Juego de Tronos. Esta promoción estará vigente hasta agotar las 1.000 copias y es válida solo para España.

Si estás interesado, date prisa, porque como indican las instrucciones se entregarán por riguroso orden de llegada, hasta agotar las 1.000 copias.

Lektu vende ebooks sin DRM (sin protección anticopia) y los distribuye en los formatos ePub, MOBI y PDF, así que son compatibles con todo tipo de e-readers, y puedes leerlos y copiarlos donde quieras: PC, e-readers, moviles, tablets, etc.

Al incluir el formato MOBI, que es el que usa Amazon, garantizan que puedas copiarlos directamente a dispositivos Kindle. Incluso existe un método para asociar la cuenta de Lektu a tu Kindle, y descargar los ebooks directamente en tu dispositivo.

Echa un vistazo a la tienda Lektu para descubrir su catálogo completo de ebooks.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kindle, eBooks, ereader