Logo Computerhoy.com

LinkedIn permitirá grabar vídeo desde su propia aplicación

LinkedIn permitirá grabar vídeo desde su propia aplicación

LinkedIn, la red profesional adquirida por Microsoft, no para de incluir multitud de novedades para ser algo más que una aplicación seria para buscar trabajo o dar a conocer ideas profesionales, y ya está incluyendo características más cercanas a otras redes como Tinder, Facebook o Periscope. Y es que tras incluir los llamados enlaces universales, la gestión de comentarios e imágenes, el futuro servicio de mentores y los vídeos nativos, ahora nos permitirá grabar nuestros propios vídeos desde la aplicación.

Ahora, al estilo de otras redes sociales más familiares como Facebook o Periscope, podremos grabar vídeo desde la aplicación de LinkedIn para publicar al momento junto a uno de nuestros post, o bien subirlo directamente y que aparezca en nuestro propio feed. Si bien puede aparecer extraño este añadido, desde LinkedIn ya han buscado un uso para los mismos.

Según la empresa, la posibilidad de grabar vídeo en LinkedIn, al momento y así subirlo de forma instantánea, es ideal para celebración de eventos, reuniones profesionales o conferencias, para compartirlas con el resto de los contactos sin necesidad de grabar previamente el vídeo por la cámara del móvil, y tener que adjuntarlo de manera manual desde el carrete.

linkedin vídeo

Hasta ahora era posible adjuntar un video desde nuestro carrete en cualquiera de nuestros post, pero con esta inclusión podremos subir vídeos a LinkedIn grabándolos desde la propia aplicación, pulsando el icono de cámara que estará presente en la interfaz. De momento no está instaurado de manera global, pero acabará llegando a próximas versiones de la app tanto en IOS como en Android.

Cuidado a quién aceptas en LinkedIn

[Fuente: mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: linkedin