En LinkedIn ya puedes gestionar imágenes, comentarios y menciones

En LinkedIn ya puedes gestionar imágenes, comentarios y menciones

La red social profesional de Microsoft, LinkedIn, está inmersa en una profunda reestructuración para ser más atractiva al usuario final mediante el añadido de una serie de novedades que hemos estado viendo en las últimas semanas. A la posibilidad de hacer que nuestros post sean públicos para todo el mundo o al próximo añadido de los mentores y aprendices, ahora llegan otras características de muy buen ver.

Entre las próximas novedades de LinkedIn que están cerca de llegar destaca la posibilidad de añadir todas las imágenes que deseemos dentro de un solo post. Se trata de una característica perfecta si estamos dentro de un evento o una presentación y queremos compartir, mediante instantáneas, todo su transcurso, facilitando que nuestros contactos profesionales puedan alcanzar mejor información de la misma.

Ahora también podremos compartir borrador en Linkedin de una publicación con ciertos contactos antes de publicar para todos. Es una buena forma si no estás seguro de la recepción de un post que estés a punto de publicar, dejando que ciertos contactos lo reciban primero para tener un feedback inicial y saber si se debe cambiar algo del mismo.

linkedin novedades

Otra característica de gradecer es que ya podremos gestionar los comentarios y menciones. De esta manera vamos a poder desactivar los comentarios de LinkedIn en las publicaciones propias que deseemos, e incluso borrar menciones que nos hayan hecho otras personas en sus post por si no deseamos participar en sus conversaciones.

Este error en LinkedIn puede cerrarte puertas profesionales en el futuro

Finalmente aparecen los enlaces universales de LinkedIn en nuestros post, unos enlaces que podremos compartir fuera de la red social: Facebook, Twitter o en chats, para que cualquier persona, esté registrada o no en LinkedIn, pueda leer nuestros post. Estas nuevas características de LinkedIn se estrenan primero en iOS, para llegar en próximos días también a Android y a la versión de escritorio.

Cuidado a quién aceptas en LinkedIn

[Fuente: linkedin]