Logo Computerhoy.com

Llegan las Rebajas de enero de HP con hasta un 12% de descuento

Computer Hoy

Llegan las Rebajas de enero de HP con un 12 % de descuento

Tras la locura de las fiestas navideñas, llega la calma para los usuarios…o tal vez no. Ahora se inicia la temporada de rebajas de enero y las grandes marcas de tecnología como HP, también se apuntan a ellas ofreciendo grandes descuentos con motivo de las Rebajas de enero de HP en su tienda online.

HP ofrece un descuento directo de hasta el 12% en los productos de su catálogo, así como en portátiles convertibles, portátiles para gaming y ordenadores gaming de sobremesa. Pero tendrás que darte prisa ya que es una oferta por tiempo limitado y finalizará el día 15 de enero.

Solo podrás beneficiarte del 12% de descuento de las Rebajas de enero de HP en aquellos productos que muestran la etiqueta REBAJAS12. Una vez hayas elegido el producto que necesitas, solo tienes que utilizar el código de descuento REBAJAS12 al formalizar tu compra y automáticamente se aplicará un 12% de descuento al importe final.

Entre los productos más destacados incluidos en estas Rebajas de enero de HP encontrarás los ordenadores de sobremesa y portátiles Omen, la gama de portátiles y PC gaming de HP.

Bajo esta denominación encontramos dispositivos tan impresionantes como el portátil gaming HP Omen en sus versiones de 15 y 17 pulgadas cuyo leitmotiv es obtener el mejor rendimiento en los juegos más exigentes.

Para conseguirlo, vienen equipados con procesadores Intel Core i7 de cuatro núcleos, configuraciones de 8 y 16 GB de memoria RAM y toda la potencia de las tarjetas gráficas de Nvidia que, según el modelo, consistirá en una GeForce GTX 950M, 960M o alguna de las tarjetas gráficas de nueva generación de chips gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 y GTX 1070.

La gama Omen de HP también se extiende hasta las plataformas de sobremesa para ofrecer potencia y entretenimiento a raudales con los HP Omen 870 y el exuberante HP Omen X, en la que destaca por su peculiar forma cúbica en el que incluso se incorpora un sistema de refrigeración líquida entre otras especificaciones del más alto nivel.

En las Rebajas de enero de HP también encontrarás el HP Spectre, abanderado de los ultrabooks Premium de HP, ofreciendo un chasis construido en una combinación de aluminio y fibra de carbono y una autonomía de más de 10 horas de uso, con el que disfrutarás de la máxima movilidad y ligereza gracias a su reducido peso y grosor. No en vano, el HP Spectre es el ultrabook más delgado de HP.

Ultrabook con Windows más delgado

HP Spectre, el portátil más fino de HP

El HP Spectre cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución Full HD y se complementa con la última generación de procesadores Intel Core i5 y Core i7, 8 GB de memoria RAM y SSD de 256 GB.

Algunos portátiles convertibles o portátiles 2 en 1 también se benefician de este descuento del 12% de las Rebajas de enero de HP, por lo que lo tendrás más fácil que nunca para renovar tu portátil al mejor precio y hacerte con uno de los nuevos modelos de HP con bisagras de 360° que te permiten girar la pantalla a la posición que necesitas y utilizar su pantalla táctil como si fuera una tableta.

Recuerda, la oferta solo está vigente hasta el 15 de enero por lo que, si quieres tener el mejor precio para tu portátil convertible no deberías dejar pasar esta oportunidad que te brindan las Rebajas de enero de HP.

Computerhoy.com para HP

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.