Logo Computerhoy.com

Lucha contra tus amigos en El Hobbit 3 con Chrome Experiment

Google y Chrome Experiment te retan a luchar en El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos.
Un Viaje por la Tierra Media es un Chrome Experiment para el navegador Chrome, creado por GoogleReta a tus amigos en combates P2P en la película El Hobbit La Batalla de los Cinco EjércitosUsa las últimas técnicas WebRTC y WebGL para añadir gráficos 3D y combates multijugador en el navegador

Queda menos de un mes para que se estrene El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos, la esperada culminación de esta nueva trilogía basada (muy libremente) en la obra de J.R.R. Tolkien.

Con el estreno de la primera película, Google y Warner se aliaron para crear un Chrome Experiment, una experiencia interactiva para el navegador Chrome. En Un Viaje por la Tierra Media podías explorar los escenarios de la película en un entorno 3D similar a los videojuegos de consola o de móviles, pero en el navegador.

Ahora Google actualiza este Chrome Experiment con los nuevos escenarios de la tercera película, y una nueva opción: puedes retar a tus amigos para participar en batallas P2P contra las criaturas de la Tierra Media. Aquí está el vídeo de presentación del desafío:

Un Viaje por la Tierra Media se juega directamente en un navegador Chrome, así que puedes disfrutarlo en cualquier ordenador, smartphone, tablet, Chromebook, o cualquier otro dispositivo que disponga de Chrome. Está disponible en español:

Chrome Experiment El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos

Disfruta del trailer final de El Hobbit la Batalla de los Cinco Ejércitos (vídeo)

Este nuevo Chrome Experiment te permite seguir el recorrido por toda la Tierra Media de los héroes de las películas, tanto de El Hobbit como El Señor de los Anillos:

Chrome Experiment Hobbit

Podrás ver, sobre un mapa, los lugares emblemáticos visitados, y fragmentos con escenas del filme.

Además, puedes participar tu mismo en las principales batallas de la Tierra Media, manejando a un enano, un hobbit, un elfo o un humano:

El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos

Tal como hemos comentado, en esta actualización de Un Viaje por la Tierra Media se estrenan las batallas P2P contra tus amigos. Rétales a un combate o pídeles ayuda para combatir contra los orcos:

Chrome Experiment

Google ha utililizado las últimas tecnologías de programación web, como WebRTC y WebGL para poder mostrar detallados escenarios en 3D y combates multijugador en tiempo real en cualquier dispositivo.

El Chrome Experiment Un Viaje por la Tierra Media está disponible para ordenadores, tablets, smartphones y Chromebooks, pero sólo desde el navegador Chrome. Accede a la experiencia interactiva desde este enlace.

El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará en los principales cines el proximo 17 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chrome, Cine