Logo Computerhoy.com

Marcos de Facebook para animar a tu equipo o apoyar una causa

marcos de facebok
Para darle dinamismo a la red social, Facebook te permite usar marcos en tu foto de perfil con los que animar a tu equipo de fútbol preferido o apoyar causas. 

Para aportarle dinamismo a la red social, Facebook siempre anda pensando en fórmulas para llamar la atención de los usuarios y hacer que participen de una manera activa.

Con esta idea en mente, la compañía de Mark Zuckerberg ha reunido en una página una serie de marcos que puedes aplicar a tu foto de perfil. ¿Los motivos? Animar a tu equipo en distintas competiciones deportivas, entre ellas la liga de fútbol de nuestro país, personalizar tu imagen con detalles de películas como Star Wars o apoyar diferentes causas sociales. 

Poner un marco de Facebook es extremadamente sencillo. Para ello, accede a la red social con tus claves y después entra en este enlace.

A continuación, haz clic en el desplegable de la parte superior para ver las competiciones deportivas y las causas disponibles. Puedes encontrar marcos de la liga de fútbol española y de otros países del mundo, las competiciones de baloncesto mundiales como la NBA, así como los campeonatos de otros deportes. Por otra parte, también puedes ver las causas sociales o los motivos películas. 

Anima a tu equipo en Facebook

Por ejemplo, si seleccionas la opción La Liga, podrás aplicar a tu foto de perfil un marco para apoyar al Atlético de Madrid, al Real Madrid, al FC Barcelona o al Málaga CF. Una vez que hayas elegido tu equipo, ajusta el tamaño de la imagen con el control deslizable de la parte inferior y arrástrala para colocarla en el marco a tu gusto. 

Después, dirígete al desplegable de la parte inferior para seleccionar el período de tiempo que te gustaría tener tu foto de perfil con el marco. Puedes mantenerla una hora, un día o una semana, y después se cambiará a la imagen sin el marco de manera automática. Para finalizar, haz clic en el botón Usar como foto del perfil para guardar los cambios. 

Facebook Sports Stadium, información deportiva en tiempo real

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.