Logo Computerhoy.com

Mariló Montero en Twitter, llegó el esperado momento

Julio López

Mariló Montero en Twitter, llegó el esperado momento

Podríamos estar a punto de asistir a un hecho histórico en la historia de las redes sociales y de Internet. Y es que según PRNoticias, Mariló Montero planea abrirse una cuenta en Twitter, la red social por excelencia.

La famosa presentadora de televisión habría tomado la decisión de debutar en Twitter, algo que llevan deseando tantos y tantos usuarios que, cada vez que habla, la convierten en trending topic por sus tropiezos dialécticos o meteduras de pata

Actualmente Mariló Montero presenta 'La Mañana' de TVE1. Es en ese espacio televisivo donde ha dejado perlas históricas que se han convertido en virales ipso facto.

Esta atención que acapara Mariló en Twitter podría multiplicarse de forma exponencial cada vez que publique un tuit. Y es que en 140 caracteres se puede poner el mundo 'patas arriba'.

Así es Snowball, la app que junta WhatsApp, Facebook y Twitter

Lo que es seguro es que reclutará una legión de seguidores o followers que batirá récords. Según el medio antes citado, Mariló Montero podría estar cerca de abrirse una cuenta oficial en Twitter.

¿Tenéis ganas de ver el Twitter de Mariló Montero? Agarraos que vienen curvas...

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades, Twitter