Logo Computerhoy.com

CEO de Yahoo! se duerme y deja plantados a unos ejecutivos

Manu Vilella

marissa mayer se duerme
Marissa Mayer tenía prevista una cena con importantes anunciantes en el merco del festival de CannesLa ejecutiva, al dormirse, llegó dos horas más tarde de lo previsto a la citaHabía algo que mantenía agotada a la CEO de Yahoo! y que la hizo perderse la cita, pero ¿lo justifica?

Marissa Mayer, una alta ejecutiva seria y comprometida con su trabajo al frente de Yahoo!, ¿por qué faltaría a una reunión al quedarse dormida? Bueno, para empezar que el quedarse dormido es algo natural que puede pasarle a cualquiera y por diversos motivos, pero al menos en su caso pudo estar justificado, aunque que le expliquen ésto a los clientes que se quedaron esperándola y se fueron con una mano delante y otra detrás.

La CEO de la compañía Yahoo! tená prevista una cena organizada por IPG (Interpublic Group) con importantes anunciantes presentes en el festival Cannes. En ella, Marissa Mayer se reuniría con algunos distinguidos clientes de IPG y tendría opción de contarles qué próximas novedades tiene previstas Yahoo! para los siguientes meses.

Lo cierto es que llegó a la cita prevista, sólo que dos horas más tarde de lo pactado. Plantados se quedaron muchos de los clientes que esperaron hasta que su paciencia se agotó y se marcharon. Imaginaos la escena que debió presentarse cuando Marissa Mayer llegó dos horas después. Ni siquiera logró hablar con Michael Roth, jefe ejecutivo de IPG, porque se había marchado.

Uno de los asistentes a la cena hacía las siguientes declaraciones: "Si hubiera sido una reunión para inversores, una junta de accionistas o una adquisición potencial, estoy seguro de que ella o alguien de su equipo la habría despertado. Es otra ocasión donde demuestra que no comprende cuál es el valor de los clientes, de la campañas publicitarias o de las agencias".

Aviate, el launcher de Yahoo, ya está disponible

Sin embargo, parece ser que la CEO de Yahoo! había seguido, durante su estancia en el festival de publicidad de Cannes (uno de los más distinguidos) reuniones con la sede central, con la que había cinco horas de diferencia, por lo que es comprensible el sueño y cansancio acumulado por la ejecutiva.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Yahoo