Logo Computerhoy.com

Marketyou: demuestra tu talento

Sarah Santiago

marketyou curriculum online
Marketyou es la nueva plataforma para promocionar tu talentoUna espacio en Internet desarrollado en Barcelona Ideal para comparar tus competencias con profesionales y establecer contacto con ellos

En los días que corren, para muchos buscar trabajo se ha vuelto una compleja y exasperante actividad. Al margen del contexto económico, existe una mayor competitividad en el mercado profesional. Promocionarse no es fácil, aunque destacar nunca lo fue, para las empresas detectar el talento tampoco es cosa fácil.

Lo que sí es cierto a día de hoy, es que demostrar lo que somos y lo que sabemos hacer con un ordenador es algo fácil. Solo hace falta tener algo innato que es la creatividad. Y en caso de no tenerla, no os preocupéis que marketyou está para eso. Sentenciar algo así como “La vida es demasiado corta para que pierdas el tiempo buscando trabajo”, podría ser polémica actualmente pero también provoca que, nada más entrar en www.marketyou.com, te quedes para saber qué hay para que me pueda convencer de ello.

En primer lugar, marketyou es una plataforma donde reflejar las capacidades profesionales de los usuarios, y en general los conocimientos, el talento y la personalidad de cada uno de ellos. Cuando entras en su página web, te aseguras de que se trata de una buena plataforma para ello por su presentación y diseño. A partir de ese momento, tal vez no podáis ver más y tendréis que esperar unos días a que os llegue la invitación, por ser lector de Computer Hoy, puedes ingresar de forma exlusiva y directa a través de este enlace que Marketyou nos ha proporcionado para nuestros lectores. 

Lo primero que hay que asegurarse es de tener un buen nivel de inglés. No es nada nuevo saber que el inglés es un must, es primordial para la mayoría de los sectores laborales. A pesar de que marketyou está desarrollada en Barcelona, absolutamente todo está en inglés y como es natural, se necesita para entender las preguntas que configuran el espacio del usuario. Cuando configuras tu perfil, verás que marketyou también es una red social. Se pueden tener seguidores y seguir personas, a la vez que comparar tu perfil profesional con los de otros candidatos. Y es que conectarse con otros profesionales, enseñar tu perfil y lo que sabes hacer es importante en la búsqueda de empleo y parece que marketyou ha sabido hacerlo más sencillo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.