Logo Computerhoy.com

Mata a su amiga por publicar sus fotos desnuda en Facebook

Nerea Nieto

Mata a su amiga por publicar sus fotos desnuda en Facebook
Erandy Elizabeth Gutiérrez y Anel Báez eran dos amigas de 16 años residentes en MéxicoSurgió una disputa entre ellas después de que Anel publicase fotos de su amiga desnuda en FacebookErandy la mató con 65 puñaladas y ha sido condenada a siete años de reclusión en un centro de menores

Erandy Elizabeth Gutiérrez y Anel Báez eran dos mejores amigas de 16 años, residentes en México.

Sin embargo, una de ellas decidió publicar en Facebook fotos de su amiga desnuda. A Erandy no le gustó mucho y decidió tomar cartas en el asunto.

Acudió a casa de Anel cuando sabía que se encontraba sola y la mató con más de 65 puñaladas.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo, cuando decidieron quedar para arreglar sus diferencias. Erandy se disculpó diciendo que iba a ir al baño, pero en su lugar fue a la cocina y cogió el cuchillo con el que la asesinó después.

Cuidado: los selfies de adolescentes son vendidos a pederastas.

Antes de cometer el crimen, la joven ya había expresado su indignación en las redes sociales. En Twitter había publicado "Voy a sepultarte antes de que termine este año".

En otro mensaje decía "Puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza, te he matado al menos tres veces".

Mensajes Twitter

Las cuentas de Twitter y Facebook de Erandy Elizabeth Gutiérrez han sido eliminadas después del incidente. Horas después del asesinato, la joven publicó: "Dios, ¿qué he hecho?".

Fueron varios amigos de ambas los que la señalaron como sospechosa del crimen y la joven fue detenida en pleno funeral de Anel, en el que se le vio muy afectada según los testigos.

La menor confesó a las autoridades el crimen que había cometido y alegó que fue por la publicación de sus fotos desnuda en Facebook.

Al tener 16 años, la justicia mexicana la protege por el hecho de ser menor de edad. Por eso, la pena será de siete años de reclusión en un internado para menores

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook