Logo Computerhoy.com

Media Markt Red Sale: mejores ofertas en móviles, TV y PS4

Victor Perez Rodriguez

ofertas media markt, red sale media markt, media markt moviles, media markt rebajas

Las rebajas de verano llegan aMedia Markt con las ofertas del Red Sale, nueve días repletos de grandes descuentos en móviles, TV, ordenadores portátiles, aparatos de aire acondicionado y todo tipo de electrodomésticos en una campaña disponible tanto en sus tiendas físicas como en su web online que funciona como epílogo del Red Friday.

Comprar un móvil nuevo te va a salir muy barato estos días con el Red Sale de Media Markt. Tienes productos en oferta de todos los segmentos y de las marcas más reconocibles del mercado, incluidas Samsung, Apple o Huawei. Además los descuentos son especialmente importantes en el terreno de los televisores, lo que se antoja una buena excusa para dar el salto a una TV 4K HDR

Entra aquí para ver todas las ofertas del Red Sale 2017 de Media Markt

Las ofertas del folleto de Media Markt por el Red Sale son también muy significativas en el terreno de la informática, por lo que puedes llevarte a casa un ordenador portátil de cara al curso que viene más barato que nunca, y tampoco desmerecen en la gama blanca, con importantes rebajas en aparatos de aire acondicionado, frigoríficos, cafeteras y mucho más. Pero vayamos por partes....

Red Sale: ofertas en móviles

Estos días puedes comprar en Media Markt el Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 550 euros, una cifra bastante por debajo del precio oficial de lanzamiento de este smartphone que todavía hoy pertenece al segmento de la gama alta.

Hablamos de un terminal con un diseño premium, muy cuidado, resistente al agua (IP68) y con una fantástica pantalla Super Amoled de 5,5 pulgadas que presume de resolución QHD. En su día, en nuestro análisis del S7 Edge también destacamos su cámara de fotos ya que es capaz de conseguir "unos resultados espectaculares en todas las situaciones", siendo bastante eficiente incluso por la noche al retratar imágenes bastante limpias y nítidas.

La lista definitiva con los mejores móviles Android de 2017

Probablemente encuentres ofertas para comprar el S7 Edge más baratas en otras webs, pero con las rebajas del Red Sale de Media Markt tienes varias ventajas: puedes elegir recogerlo en tienda o que te lo envíen a domicilio y recibirlo en pocas horas, estarás comprando el modelo español (nada de modelos de importación con prestaciones recortadas) y tienes a tu disposición todos los colores: negro, oro rosa, dorado, plata y azul.

Si no te entusiasma el sistema operativo Android tienes la posibilidad de comprar el iPhone 6 por menos de 380 euros, una cifra bastante interesante para el modelo de 32 GB de almacenamiento interno. A pesar de llevar en el mercado desde septiembre de 2014 se puede actualizar a iOS 10 y ya se ha confirmado que también será capaz de dar el salto a iOS 11.

El Samsung Galaxy A5 2017 se antoja como otra de las ofertas del Red Sale de Media Markt más interesantes. Se trata de uno de los modelos de gama media más vendidos de este año y en nuestra review a fondo destacamos, aparte de su diseño de buena calidad y resistencia al agua, su batería de larga duración que permite incluso a los usuarios más exigentes llegar sin problemas al final del día.

Samsung Galaxy A5 (2017)

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Samsung Galaxy A5 (2017) y sus mejores ofertas.

El precio oficial del Galaxy A5 2017 ascendía a los 429 euros, pero estos días con las rebajas de verano de Media Markt te lo puedes llevar a casa por menos de 340 euros y, de nuevo, tienes a tu disposición un amplio abanico de colores entre los que elegir.

Media Markt Red Sale: mejores ofertas en móviles, TV y PS4

Descuentos en tablets y ordenadores portátiles

Comenzamos el repaso por el iPad Pro de 9.7 pulgadas, un modelo que tiene un año de vida pero goza de una fantástica salud. Se trata de una de las tablets más potentes y versátiles del mercado, siendo muy eficiente tanto en el plano más doméstico como en el entorno laboral. Estos días puedes conseguir el modelo de 32 GB en oro rosa, gris, oro o plata por menos de 580 euros.

Si no decides entre un ordenador portátil y una tablet probablemente lo que andes buscando es un convertible; un dispositivo tan potente como un portátil e igual de manejable que una tablet para disfrutarla dentro y fuera de casa. En las ofertas del Red Sale de Media Markt tienes la opción de comprar el Lenovo YOGA510-14IKB (4GB RAM, Intel Core i3, SSD 128 GB, AMD Radeon R5) por menos de 600 euros.

¿Sin espacio en el disco duro de tu ordenador? Consigue un disco duro externo de 2 TB por menos de 80€

En el caso de que tengas un presupuesto algo más holgado y busques un equipo profesional tienes rebajado el Apple MacBook Pro Retina de 13 pulgadas con procesador Intel Core i5 (5257U), equipado con 8 GB de memoria RAM y disco de 128 GB. Estos días lo tienes a la ventea por menos de 1200 euros.

Media Markt Red Sale: mejores ofertas en móviles, TV y PS4

Red Sale 2017: ofertas en TV y consolas

Si llevas tiempo pensando en renovar tu televisor probablemente ya sea el momento de dar el salto al 4K HDR, una evolución brutal en términos de calidad que deja a años luz la resolución Full HD que todavía hoy sigue siendo mayoritaria en los hogares españoles. Y no tiene por qué salirte por un dineral: tienes por ejemplo la opción de comprar un TV LED 4K HDR de LG de 55 pulgadas por menos de 660 euros.

Qué es 4K HDR y por qué es tan importante en los nuevos televisores

Claro que si elevamos las prestaciones el presupuesto debe aumentar en consonancia. Entre las ofertas del Red Sale de Media Markt destacamos el UE55MU7005TXXC, un TV LED de 55 pulgadas fabricado por Samsung que además de contar con resolución UHD 4K eleva el rendimiento del HDR hasta los 1000 nits de brillo con un panel de 10 bit que logra hasta 64 veces más color que los televisores convencionales. Todo esto por menos de 1.300 euros.

En el caso de que lo que necesites sea un TV barato y no demasiado grande tienes en oferta este Philips 32PHH4101/88, un TV LED de 32 pulgadas con resolución HD y conexiones tanto USB como HDMI que cuesta menos de 200 euros.

Oferta Ps4 Media Markt

Otra de las ofertas del Red Sale de Media Markt más destacadas es sin duda la del pack de la PS4 Slim de 1 TB que viene con un mando inalámbrico, y tres videojuegos (Ratchet and Clank, Crash Bandicoot y el Final Fantasy XV) por un precio total de 345 euros.

Y si buscas un regalo original o quieres rememorar viejos tiempos tienes dos consolas retro que seguro te pueden sacar más de una sonrisa. Por un lado tienes esta consola de Pqube con la que puedes disfrutar de 80 juegos de la Sega Mega Drive y de la Sega Genesis por menos de 60 euros; si buscas un formato más compacto tienes este la retro Mega Drive Ultimate Portatil que también sale por menos de 60 euros.

Media Markt Red Sale: mejores ofertas en móviles, TV y PS4

Ofertas en móviles en aparatos de aire acondicionado y electrodomésticos

Las ofertas del Red Sale de Media Markt llegan también estos días a la gama blanca. Para aliviar el calor sofocante del verano estos días tienes activa una oferta en este aparato de aire acondicionado Panasonic que ofrece 2.925 frigorías, presume de etiqueta de eficiencia energética A+ y puedes dejar en marcha por la noche por su modo ultra silencioso (21 db), por menos de 460 euros.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.