Logo Computerhoy.com

Mega: también correo electrónico y chat en el futuro

Victoria Viera

Mega
Nuevas declaraciones de Kim Dotcom en Twitter revelan el futuro de Mega.Ampliar sus servicios de almacenamiento en la nube con chat, vídeo, email seguro y móvil.Apuesta por servicios en Internet seguros y privados

Parece ser que Kim Dotcom tiene grandes planes para su nuevo Mega. Según el creador del servicio de almacenamiento en la nube, Mega no va a quedarse en tan sólo eso. Su intención va más allá y desea expandirse con la idea de crear una alternativa más segura y más privada para todos aquellos usuarios que lo deseen. Según ha revelado el mismo en Twitter: Para los próximos años Mega planea expandirse desde el almacenamiento en la nube segura al email seguro, chat, voz y móvil.

Mega: también correo electrónico y chat en el futuro

La razón por la cual Kim Dotcom desea expandir Mega está relacionada con privacidad y la protección de datos de los usuarios. Según Dotcom: Mega tiene que ver con la privacidad. Somos la compañía de la privacidad. Actualmente los servicios habituales de correo electrónico, redes sociales, almacenamiento en la nube y chat están hospedados en Estados Unidos, por lo que el gobierno puede acceder a los datos con una simple petición. Dotcom invita a sus seguidores a no hospedar nada en servidores de Estados Unidos y recomendó hacerlo en Nueva Zelanda, territorio seguro donde las leyes de privacidad protegen al usuario al 100%.

En otra declaración de Twitter, Dotcom también mencionó que Mega ya acepta Bitcoin (moneda electrónica) y hay seis planes para obtener de 500GB a 4TB de almacenamiento.

Hay que tener en cuenta que estas novedades son muy a largo plazo, ya que a corto plazo tiene preparado otros servicios como Megabox o Megamovie. Estas declaraciones nos hace imaginar todas las posibilidades que algún día nos podrá ofrecer Mega.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.