Logo Computerhoy.com

Megaupload vuelve en enero de 2017

Nueva Megaupload

El 20 de enero de 2017 se cumplirán 5 años desde el cierre de Megaupload, el popular servicio de transferencia y almacenamiento de archivos, y será con el quinto aniversario de ese hecho cuando regrese la propia Megaupload renovada para la ocasión y con el propio Kim Dotcom a los mandos.

Megaupload regresará a Internet el próximo 20 de enero de 2017, fecha que coincide con los 5 años de los registros del domicilio de Kim Dotcom en Auckland y el cierre de la famosa web de descargas por el FBI. Esta nueva versión de Megaupload vendrá cargada de novedades, aprovechándose de los nuevos tiempos tras cinco años desaparecida, y desde ya se empezarán a distribuir cupones para la versión beta del servicio.

No obstante, el empresario alemán ha asegurado que todo aquel que lance un tweet con la frase “#Megaupload is coming back” recibirá un cupón para su entrada a la versión beta del nuevo Megaupload.

Trucos de Google Drive que no conocías

El nuevo Megaupload parece que viene para quedarse, al menos una larga temporada. Entre sus novedades más importantes destacan sus 100GB de almacenamiento gratuito por cuenta, la posibilidad del cifrado de archivos, transferencia ilimitada, la opción de sincronización entre dispositivos y hasta la posibilidad de realizar pagos vía Bitcoin.

Compra un dominio con este código promocional GoDaddy

Las autoridades de Estados Unidos consideran que Megaupload logró beneficiarse de unos 175 millones de dólares por supuesto material ilegal. Kim Dotcom y sus socios fueron detenidos en 2012 con el cierre de Megaupload, incautándoles sus bienes y activando un proceso complejo de extradición a los Estados Unidos.

[Fuente: PCWorld]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.