Logo Computerhoy.com

Las mejores canciones de YouTube en España de 2017

Computer Hoy

Las canciones más escuchadas en YouTube España de 2017

De todas las canciones de YouTube, ¿te imaginas cuál ha sido el tema más escuchado del año? Efectivamente, ha sido el Des-pa-cito. Estamos en la recta final del 2017, y YouTube España ha publicado el ránking de los vídeos más reproducidos a lo largo de estos últimos doce meses. En esta lista se incluyen tanto los vídeos no-musicales más populares del año como las canciones que han arrasado en número de reproducciones. Curiosamente, ambas listas están encabezadas por Luis Fonsi.

De la mano de YouTube Rewind, hemos conocido el Top-10 de los vídeos más vistos de todo el año en la plataforma de Google. La compañía ha elaborado dos listas en las que recopila los vídeos que más visitas han tenido a lo largo de este año 2017: una es la de "Top 10 vídeos en España en 2017", y la otra es la de "Top 10 vídeos musicales en España en 2017". Tanto la una como la otra tienen en el número uno a un mismo protagonista: Luis Fonsi, con el Despacito.

Las canciones más escuchadas en YouTube de todo el año

El Despacito ha arrasado en España. Por un lado, el vídeo más visto del país en 2017 ha sido una parodia de la canción de Luis Fonsi (Luis Fonsi - Despacito (Parodia) 20 voces famosas) que fue publicada en marzo y que a día de hoy acumula ya más de 13 millones de reproducciones. Pero si hablamos de los vídeos musicales más vistos, las cifras son todavía más espectaculares: la canción de Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee, la más vista del año, ha superado en este momento las 4.459.515.421 visualizaciones.

Cómo crear un canal en YouTube y ganar dinero con él

1. Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee

2. Enrique Iglesias - SUBEME LA RADIO (Official Video) ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox

[youtube:9sg-A-eS6Ig]

3. Maluma - Felices los 4 (Official Video)

4. J Balvin, Willy William - Mi Gente (Official Video)

5. Ed Sheeran - Shape of You [Official Video]

6. Shakira - Me Enamoré (Official Video)

7. Becky G - Mayores (Official Video) ft. Bad Bunny

8. El Amante - Nicky Jam (Video Oficial) (Álbum Fénix)

9. Chris Jeday - Ahora Dice (Official Video) ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel

10. Una Lady Como Tú - MTZ Manuel Turizo | Video Oficial

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube