Logo Computerhoy.com

Los mejores cupones descuento para comprar ropa online: Zara, Asos, Zalando o Kiabi

Victor Perez Rodriguez

Los mejores cupones descuento para comprar ropa online

Comprar ropa online ya se ha convertido en un hábito para muchos por la comodidad que implica renovar el armario sin moverse del sofá y también porque a menudo resulta mucho más barato por las diferentes compañas promocionales de las principales cadenas.

Los últimos números del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (OSNI) apuntan a que un tercio de los usuarios ya compra a través de Internet, una cifra que no ha dejado de crecer y que refleja el buen momento del e-commerce en nuestro país, donde tienen una especial importancia el mundo de la moda.

Si quieres ahorrar para tener unos euros a final de mes no te pierdas este repaso a los mejores cupones descuento para comprar ropa online que hemos encontrado en tiendas como Zara, Mango, Pull & Bear, Zalando, Kiabi o El Corte Inglés.

El universo de los cupones descuento es un aliciente más a la hora de compra ropa ya que algunas tiendas suelen 'regalar' a los usuarios la opción de ahorrarse los gastos de envío o beneficiarse de descuentos adicionales en la cesta de la compra justo antes de realizar el pago.

En Computer Hoy ponemos al servicio del usuario una sección especial dedicada a mostrar los mejores cupones descuento entre los que por supuesto hay algunos con rebajas para tiendas como Mango,  Sarenza o La Redoute, pero también podrás encontrar códigos para ahorrar en tus compras en Amazon, Just Eat, Vueling o PcComponentes por poner algunos ejemplos.

Los mejores cupones descuento para comprar ropa online

Zara: La cadena de tiendas perteneciente al grupo Inditex fundada por Amancio Ortega es una de las grandes referentes del sector y dispone de su propia app para Android o para iOS, que puedes descargar aquí o aquí. Para ahorrar en tus compras te recomendamos que utilices alguno de estos cupones descuento de Zara.

descuentos asos
descuentos asos

Asos: El site ofrece más de 50.000 líneas de productos de marca propia y externas tanto para hombre como para mujer. Opera en Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia, Australia y Reino Unido y envía los pedidos a más de 190 países. Su catálogo de productos se enfoca al público más joven, de entre 16 y 34 años, y para ahorrar puedes aprovechar algún código promocional de Asos.

Kiabi: Fundada en 1978, la plataforma explica en su página web que intenta ofrecer a sus clientes "una moda actual acesible a todo el mundo gracias a sus pequeños precios". Contamos con más de 6.000 artículos disponibles, desde pantalones vaqueros a faldas y vestidos, camisetas o ropa para niños y bebés. Si te interesa puedes usar este código descuento Kiabi.

Desigual: La empresa fundada por Christian Meyer y Thomas Meyer en Ibiza se ha convertido en los últimos años en referente para los que buscan ropa moderna, fresca, divertida y original que no se encuentra en otros establecimientos. Si te interesa puedes utilizar este código promocional de Desigual

codigo descuento zalando
codigo descuento zalando

El Corte Inglés: El gigante español ha ido incrementado su presencia online de manera gradual y ya aspira a competir contra sus rivales más directos en el ámbito digital. Además de sus marcas de ropa más reconocibles como Green Coast o Emidio Tucci en su página web puedes encontrar todo tipo de cateogrías. Aprovecha uno de estos códigos descuento de El Corte Inglés.

Amazon BuyVip: El club de ventas privado de Amazon suele apostar por marcas de moda y estilo con productos bastante rebajados respecto a los precios originales, aunque la disponibilidad de las prendas es bastante limitada así que hay que estar muy atento a cuándo empiezan las promociones. También puedes ahorrar con este código promocional Amazon Buy VIP.

Zalando: La tienda de moda online alemana, especializada en la venta de zapatos y ropa para mujer, hombre y niño se ha ganado un hueco dentro del mercado español gracias a su estrategia de precios y su continua presencia en televisión. Si quieres comprar más barato puedes usar este código descuento Zalando.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ropa, Descuento